Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

«Et Amicorum»

Sinopsis del Libro

Libro «Et Amicorum»

Con la presente obra se quiere rendir homenaje al Profesor Don Carlos Carrete Parrondo, quien fue Catedrático de Lengua y Literatura hebreas e impulsor del Área de Estudios Hebreos y Arameos de la Universidad de Salamanca. En este volumen se recogen cuarenta y seis contribuciones de prestigiosos especialistas en el campo de la lengua hebrea y el pasado hispanojudío medieval, entre otras significativas colaboraciones, de profesores, colegas y amigos, procedentes tanto de universidades y centros de investigación españoles como de Europa, Israel y Estados Unidos.

Ficha del Libro

Subtitulo : estudios en honor al profesor Carlos Carrete Parrondo

Número de páginas 703

Autor:

  • Efrem Yildiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

La Transformación de Los Ejércitos Españoles (1975-2008)

Libro La Transformación de Los Ejércitos Españoles (1975-2008)

La obra repasa cronológicamente las distintas etapas de la sucesiva formación del Ministerio de Defensa, desde los difíciles años setenta hasta la actualidad. Enfoca esta crónica "desde la óptica de un militar que las ha vivido en primera persona". Analiza las vicisitudes y transformaciones orgánicas y de los sistemas de armas de cada uno de los ejércitos, analizando también los cambios vividos por los hombres y mujeres que los conforman y a las operaciones desarrolladas en esa treintena.

Cartografía cultural del Wallmapu

Libro Cartografía cultural del Wallmapu

Para los mapuche su referencia geográfica es el Este, lugar donde nace el sol. Desde aquí debemos situarnos para comenzar a mirar y comprender el mundo y la vida en él. Para ellos, el territorio fundamento de su existencia: es vida, espiritualidad, pasado y presente, yo en los otros.

Con los pies en la tierra

Libro Con los pies en la tierra

Con los pies en la tierra. Don Quijote en su marco geográfico e histórico reúne los estudios presentados al XII Coloquio Internacional de la Asociación de Cervantistas, que se celebró en Argamasilla de Alba en mayo de 2005. Un nutrido grupo de especialistas aborda el polémico tema de la patria de don Quijote, de la realidad histórica que rodeó la gestación de la singular novela, sus estructuras narrativas, sus ecos en otras lenguas, en otras artes y en otros ámbitos culturales.Con este volumen rendimos homenaje a José María Casasayas, fundador de la Asociación de Cervantistas,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas