Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Estudios de Derecho deportivo

Sinopsis del Libro

Libro Estudios de Derecho deportivo

Estos Estudios de Derecho Deportivo los integran cuarenta trabajos, de enorme valor y destacada actualidad, debidos a los más prestigiosos autores de Derecho del deporte que, con sus aportaciones, rinden merecido homenaje al profesor Bermejo Vera, fallecido el 23 de julio de 2019. El profesor José Bermejo Vera, que desarrolló una intensa labor docente e investigadora como Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza, contando con una extensa y valiosa obra escrita, fue uno de los primeros estudiosos del Derecho del deporte en España, fundando en 1989 la Asociación Española de Derecho Deportivo, que presidió hasta 2004, siendo desde entonces Presidente de Honor de la entidad, así como el Boletín Informativo de la Asociación y la Revista Española de Derecho Deportivo, publicaciones que dirigió hasta 2004. Y fue, hasta su fallecimiento, el más destacado referente en esta materia. Con estos Estudios de Derecho Deportivo, coordinados por el profesor Antonio Millán Garrido, la Asociación Española de Derecho Deportivo ofrece el reconocimiento debido a su fundador y una obra que sirva de permanente recuerdo al maestro desaparecido.

Ficha del Libro

Subtitulo : Libro Homenaje al Profesor Bermejo Vera

Número de páginas 880

Autor:

  • María Corona Quesada González
  • Francisco Rubio Sánchez
  • Eduardo Blanco Pereira

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Derecho

La validez del documento electrónico y su eficacia en sede procesal (e-book)

Libro La validez del documento electrónico y su eficacia en sede procesal (e-book)

Cada vez son más los juicios donde se aportan documentos electrónicos en diferentes formatos, planteándose el problema de si éstos deben considerarse como una copia o un original.Este libro -actualizado con las últimas reformas procesales para implantar la nueva oficina judicial- analiza la situación del documento electrónico en el ordenamiento jurídico, su naturaleza, validez y eficacia{ por un lado, respecto a los medios e instrumentos electrónicos, informáticos o similares donde los litigantes apoyan sus pretensiones (prestando una especial atención a los procesos monitorios) y, ...

Inseguridad rural y asociatividad

Libro Inseguridad rural y asociatividad

Las zonas de conflicto de Colombia han sido estudiadas desde múltiples perspectivas, sin embargo, hasta el momento no se ha investigado en profundidad la manera en que la violencia y la inseguridad han afectado la asociatividad de los productores rurales y sus organizaciones.

El espectro criminal

Libro El espectro criminal

"...la atávica mentalidad prohibicionista, enmarañada entre temores reales y problemas imaginarios, se materializa en la violencia represiva y la crueldad carcelera del Estado. Su "guerra contra las drogas" es un fraude del que sus celadores se lucran a la vez que se despoja a la ciudadanía de derechos fundamentales. La prohibición hace más daño a la sociedad que el comercio y consumo de drogas ilegalizadas. La historia nos ha dado la razón y contamos con argumentos jurídicos, éticos y políticos sólidos para ponerle fin en definitiva..."

Derecho y administración pública en las Indias hispánicas

Libro Derecho y administración pública en las Indias hispánicas

El presente título contiene, repartidos en dos guesos volúmenes encuadernados en tapa dura con sobrecubierta a todo color, las contribuciones realizadas en el XII Congreso Internacional de Historia del Derecho Indiano, en el que participaron los principales especialistas en la materia, tanto de España como del resto de países europeos y americanos. Entre otras muchas, que alcanzan la cantidad de casi 80 textos entre ponencias y comunicaciones especializadas, mencionamos las siguientes aportaciones a modo de ejemplo: - Las instrucciones a los virreyes rioplatenses. - Cuba, provincia...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas