Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Estudio de Prospección sobre necesidades formativas en la comarca de la Sierra Norte de Guadalajara

Sinopsis del Libro

Libro Estudio de Prospección sobre necesidades formativas en la comarca de la Sierra Norte de Guadalajara

CEOE-CEPYME Guadalajara y ACCEM con la colaboración de ADEL Sierra Norte y dentro del programa Dipuemplea gestionado por el área de Servicios Sociales de la Diputación Provincial de Guadalajara presentan el siguiente informe con el objetivo de analizar y extraer las principales carencias formativas, los perfiles profesionales más demandados y establecer las fortalezas y debilidades coyunturales que se pueden encontrar en el desarrollo de futuros planes de formación profesional o dedicada al emprendimiento que se implementen en la zona de la Sierra Norte de la provincia de Guadalajara.

Ficha del Libro

Número de páginas 76

Autor:

  • Francisco José Flores Martín
  • Dionisio Contreras Casado
  • Equipo Técnico De Accem Sigüenza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Nadie debe perder

Libro Nadie debe perder

El objetivo fundamental que ha marcado el rumbo de todos estos años de trabajo ha sido conocer cómo se van configurando las trayectorias de incorporación a la vida adulta de los hijos de inmigrantes que han pasado en España un tiempo suficiente como para haber sido alumnos de nuestro sistema educativo. Amplio y complejo objetivo al que los autores se han aproximado, pero que no han agotado ni en todos estos años de trabajo ni por supuesto en la presente publicación.

Trabajo Social de Grupo: producción escrita, docencia y modelos de intervención

Libro Trabajo Social de Grupo: producción escrita, docencia y modelos de intervención

En esta publicación se presenta una revisión sintética de la historia, de las disciplinas asociadas y de los conceptos primarios del Trabajo Social de Grupo. El análisis de las relaciones existentes entre el acumulado escrito sobre TSG y el saber que se imparte en las cátedras de esta asignatura en las unidades académicas de Trabajo Social de Bogotá permite identificar y analizar los tipos de bibliografía que concurren a su enseñanza, en relación a los objetivos de formación de cada unidad, y determinar los perfiles particulares de la enseñanza y de la formación profesional en...

La mano del arqueólogo

Libro La mano del arqueólogo

La disciplina de la arqueología es producto de dos contextos históricos, la modernidad y el colonialismo. Cada uno deja su marca en la disciplina y cada uno establece las formas de conocimiento que emergen como parte de un proyecto disciplinario. Los ensayos de este volumen exploran esta doble historia de emergencia, desde finales del siglo XIX hasta el presente postcolonial.

The Pre-Hispanic Population of the Santa Marta Bays

Libro The Pre-Hispanic Population of the Santa Marta Bays

A report on the regional archaeological research carried out in the Bahías de Santa Marta of the Parque Tairona, Department of Magdalena. The sequence includes more than 1500 years of prehispanic history, split into three occupations. Environment, settlement patterns, and demographic history are addressed, and a chronological analysis of ceramic types from stratigraphic excavations is presented. Complete text in English and Spanish.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas