Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Estructura atómica y enlace químico

Sinopsis del Libro

Libro Estructura atómica y enlace químico

Esta obra pretende ser un libro de texto destinado a los estudiantes de primer ciclo de las Facultades de Química, Ciencias y Universidades Politécnicas, que tengan en sus planes de estudio una o varias asignaturas dedicadas al estudio del enlace químico.

Ficha del Libro

Número de páginas 420

Autor:

  • Jaume Casabó I Gispert

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Guía de mercados energéticos

Libro Guía de mercados energéticos

Ofrece una visión única de los distintos mercados energéticos. Es una amplia guía de estudio y análisis multidisciplinar e integradora de las principales fuentes energéticas, en la que se describen y analizan su naturaleza, regulación y principales características, a partir de una estructura y redacción amenas para el lector, sin menoscabo de la profundidad de contenido.

Bebés medicina

Libro Bebés medicina

Una ley no puede tratar a las personas como si fueran simples objetos. Y eso es lo que ocurre al generar un ́bebé medicina ́. Este libro te ayudará a profundizar y comprender algunos de estos conceptos.

Eso No Estaba En Mi Libro de Botánica

Libro Eso No Estaba En Mi Libro de Botánica

This book is about plants, but it is not a treatise on botany. Through its pages, you will learn how plants have influenced our culture, how they feed, how they live, how they relate, how they reproduce and what mechanisms they have to defend themselves or adapt to the environment.

Ciencia de los polímeros

Libro Ciencia de los polímeros

PARTE I. Cadena de polímeros y sus característicasCapítulo 1. La ciencia de las macromoléculasCapítulo 2. Disolución de polímerosCapítulo 3. Medida del peso y tamaño molecularCapítulo 4. Análisis y ensayos de polímerosPARTE II. Est

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas