Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Estoico

Sinopsis del Libro

Libro Estoico

Estoico Dokken, su nombre refleja su carácter. Imposible de leer, siempre serio, de pocas palabras, difícil de razonar, duro como una roca. Se eleva sobre la multitud como un verdadero Dios nórdico, fuerte y enorme como una bestia. Sus profundos ojos azules atraviesan las almas de las personas. Estoico es el hombre al que otros hombres temen, el objeto del deseo de todas las mujeres y el hijo de puta bastardo con el que mis padres quieren que me case. ¿Qué debo hacer cuando solo tengo un mes y dos opciones? ¿Escapar de las garras del mismísimo diablo y perder a mi familia, o vivir el resto de mi vida doblegada, complaciendo a un gigantesco imbécil misógino y enorgullecer a mi padre? El tiempo se acaba y las palabras que no decimos en voz alta fortalecen nuestro mutuo silencio destructivo. Este libro está destinado únicamente a lectores adultos, 18+. Contiene escenas sexuales gráficas, explícitas y detalladas, lenguaje vulgar, agresión sexual, violación y violencia, que algunos lectores pueden considerar ofensivos. Se aconseja discreción.

Ficha del Libro

Número de páginas 467

Autor:

  • Eliyang

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

En tu vientre

Libro En tu vientre

El autor revelación de las letras portuguesas firma una reflexión sobre la maternidad, una obra feminista de gran riqueza literaria y profunda carga emocional. Delante de una casa de paredes mal pintadas Lucía se entretiene compartiendo sus historias con la noche y las piedras. Allí vive con sus padres y hermanos y cada día pastorea las ovejas junto a sus primos. La rutina apacible de su hogar se rompe el día en que la pequeña confiesa haber visto a la Virgen sobre una encina. «No pienses que esta es una casa de mentiras», amenaza su madre. Pero la supuesta blasfemia traspasa las...

La última semana del inspector Duarte

Libro La última semana del inspector Duarte

Si eres observador y te gusta investigar el inspector Duarte tiene un nuevo caso. Apúntate al desafío del inspector Duarte e intenta encontrar la solución antes de que él descubra al culpable. ¿Quién es el responsable del secuestro de Mónica? ¿Qué turbios asuntos esconde la constructora de su padre? ¿Por qué han intentado asesinar al Sr. Reinosa? ¿Acaso su secretario no era un tipo de confianza? El cadáver del señor Santisteban no va a dejar a nadie indiferente: no hay arma, las puertas y las ventanas estaban cerradas... Descubre las pistas y avanza en la investigación junto...

Los sonámbulos

Libro Los sonámbulos

Una novela escrita por el aclamado autor Chuck Wendig, el considerado por toda la crítica como gran relevo de Stephen King. Una de las mejores novelas distópicas y de terror de todos los tiempos, que relata una misteriosa epidemia que asola Estados Unidos.

El mar entre los dos

Libro El mar entre los dos

El oficial de la marina Rush Callaghan era fuerte, sensible y sexy; el hombre soñado por Lindy Kyle. Por eso no dudó ni un instante en casarse con él. Pero Rush se debía a su patria por encima de todo, y su matrimonio corría peligro por culpa de su carrera militar. ¿Podría su amor por Lindy competir con su devoción al trabajo y al mar?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas