Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Escultura en llamas

Sinopsis del Libro

Libro Escultura en llamas

¿Quién es este ser que se instala en el alma de Aylmer? Aylmer tiene solo 14 años cuando huye de casa con su novia embarazada y acaban viviendo en las calles de Vermont. En la mayor de las miserias crían no uno, sino tres hijos. Consigue trabajar como ayudante de un escultor de obras religiosas, pero a la muerte de su jefe, la situación de la familia se vuelve desesperante. En ese momento, Aylmer se hace esclavo de esa voz asentada en su alma que le promete convertirlo en «el mejor», el más grandioso escultor de obras religiosas del mundo, pero ¿cuál será el costo de dejarse someter por ese engendro?, ¿qué deberá dejar Aylmer por el camino?, ¿de qué actos será capaz para llegar a lo más alto? Una historia original, sin duda, que empuja al lector a preguntarse por las pasiones profundas que guían al ser humano y a las que es capaz de entregar, sin pensar, sus sueños. Eduardo Trapero Pérez nació en Montilla, Córdoba. A la joven edad de diecisiete años truncó su idea de estudiar arte para desarrollarse académicamente en el ámbito social. Tras dos años de desarrollo social en Priego de Córdoba y dos más de desarrollo personal en Córdoba, Eduardo comenzó a imaginar un mundo en el que poder vivir lejos de los miedos que debía afrontar en su vida y cerca de las personas a las que había dejado atrás. Esto lo llevó a comenzar a escribir, perfeccionando sus conocimientos literarios hasta lograr lanzar su primera novela: Escultura en llamas.

Ficha del Libro

Número de páginas 94

Autor:

  • Eduardo Trapero Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El pretendiente adecuado

Libro El pretendiente adecuado

Con veintitrés años y fama de intelectual, la señorita Lavender Bravant pensaba que sus oportunidades para contraer matrimonio eran nulas. Pero el problema no era que no hubiese encontrado a un hombre que la hiciera estremecer, sino que ella era la hija de un almirante... y el hombre de sus sueños era el hijo de un tendero.El físico y la personalidad de Barnabas Hammond le permitían introducirse en todos los círculos sociales. Era además un hombre culto y un diestro espadachín. ¿Podría ser un pretendiente más apropiado para Lavender de lo que parecía a simple vista?

El Regalo del Multimillonario Libros 4-7

Libro El Regalo del Multimillonario Libros 4-7

Un Árbol Para Todos Libro 4 Confianza. Pasión. Decisiones. Blaine no volverá al hospital. Él está evitando los malos sentimientos que siente cuando ve a los niños en tan malas condiciones. Esto hace que le pida a Delaney que se mude con él para poder verla más. Ella tiene sus dudas acerca de tomar un paso así de grande tan pronto en su relación, pero descubre que él realmente la necesita, y ella quiere estar ahí para él. Cuando ella lo vuelve a llevar al hospital para visitar a algunos de los niños y llevarles árboles de Navidad, nada sale bien. ¿Puede un hombre realmente...

Un Rito De Espadas Libro #7 De El Anillo Del Hechicero

Libro Un Rito De Espadas Libro #7 De El Anillo Del Hechicero

En UN RITO DE ESPADAS (A RITE OF SWORDS) - (Libro #7 de El Anillo del Hechicero - The Sorcerer’s Ring), Thor debate con su legado, luchando para asimilar quién es su padre, si revela su secreto y qué medidas debe tomar. De vuelta a casa en el Anillo, con Mycoples a su lado y la Espada del Destino en la mano, Thor está decidido a vengarse del ejército de Andrónico y liberar a su patria — y finalmente proponerle matrimonio a Gwendolyn. Pero se da cuenta de que hay fuerzas aún mayores que la de él, que podrían interponerse en su camino. Gwendolyn regresa y se esfuerza por convertirse ...

EL CIELO DE LOS CAÍDOS

Libro EL CIELO DE LOS CAÍDOS

La oscuridad va creciendo en el corazón de los bogotanos y rápidamente empieza a tomar la forma de algo totalmente inesperado. Un pastor cree que la nueva purga de este mundo de pecadores está en sus manos, que es su deber, que el amor profesado por los feligreses no es más que una falacia. Una hechicera, un ángel caído y un ser de la noche serán los llamados por Abba para detener el final. ¿Lo lograrán? ¿Serán capaces de frustrar los infernales planes del pastor?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas