Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Entrelíneas

Sinopsis del Libro

Libro Entrelíneas

“ENTRELÍNEAS” (Asterión, 2020), libro compilatorio de la tira de humor político realizada en 1987 para el diario La Época. Con dibujos de Hernán Venegas y guiones de Jorge Montealegre, el cómic despliega ironía para eludir la censura de la dictadura. La recopilación de todas las tiras, incluso algunas que quedaron inéditas son un aporte a la preservación de nuestro patrimonio gráfico. El prólogo está escrito por Ascanio Cavallo, quien fuera editor general del diario: “…cuando el proyecto se encontraba en ciernes, con el deseo vivo de encontrarse con lectores inteligentes, aparecieron, como por encanto, Venegas + Montealegre, con su dedo antropomórfico y su humor sutil, delicado, oblicuo, y al mismo tiempo agudo, perspicaz para captar el aire de los días. No creo que lo hayamos dudado un segundo: aquel dedo era tan mordaz como rápido. Siempre nos sentimos a gusto con Entrelíneas. Hasta su título era un indicativo de lo que esperábamos de los lectores, una proposición para entender en conjunto el dedo y el diario”.

Ficha del Libro

Subtitulo : Humor diario de una época - Chile 1987

Número de páginas 90

Autor:

  • Jorge Montealegre Iturra
  • Hernán Venegas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Humor

No es digno, pero es legal

Libro No es digno, pero es legal

ADVERTENCIA: El contenido de este libro puede herir la sensibilidad del lector. Para su consumo conviene olvidarse de que si rascamos algo que nos causa gracia, debajo de la cáscara un poco divertida hay un interior un poco desgraciado. En eso el humor es muy parecido a ir al Disney World de China: una vez que uno deja salir al niño que lleva dentro y se olvida del niño que lleva dentro el muñeco de Mickey, es muy disfrutable. En estas páginas, el autor nos pasea por sus observaciones y pensamientos como haría un taxista con una pareja de viejos turistas recién bajados de un crucero:...

La versión King James de la Biblia

Libro La versión King James de la Biblia

La Biblia de estudio más completa de la versión King James publicada en 50 años. "The King James Study Bible" tiene más de 2,000 páginas repletas de miles de notas y comentarios de respetados eruditos conservadores. Más de 5,700 anotaciones en un formato único ofrecen una amplia comprensión de la Biblia y cómo se relaciona con el mundo en que vivimos hoy.Las características incluyen: Página de presentación Presentaciones y esquemas completos para cada Libro de la Biblia. Referencias a la columna central con explicaciones de términos difíciles. Notas doctrinales al pie de página ...

El amor vendrá al rescate

Libro El amor vendrá al rescate

"El amor vendrá al rescate" es una novela gráfica principalmente sobre la familia. Lo que significa, lo que rodea a la familia de Kioskerman: un trabajo (el comic), lo que sucede en la calle (mirando por la ventana), inclusive lo que sucede en su biblioteca (los libros que él lee) y sus amigos.

Puto el que lee

Libro Puto el que lee

Un completísimo diccionario con todos los términos más apropiados para insultar, vilipendiar y ofender al más pintado. Referencias, fotos ilustrativas, dibujos y claras explicaciones lo hacen una herramienta vital a la hora de entender de qué mierda estamos hablando.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas