Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Entre Los Dos

Sinopsis del Libro

Libro Entre Los Dos

Un accidente de coche dejó a April Fairchild sin memoria y propietaria de un hotel de lujo que no recordaba. Entonces conoció al guapísimo empresario Seth Kentrell, cuyo difunto hermano era el antiguo propietario del hotel. Seth estaba seguro de que April era una cazafortunas… ¿y cómo iba a negarlo ella si ni siquiera recordaba su nombre? Seth haría lo que hiciera falta para recuperar el hotel familiar, pero April se negaba a firmar nada hasta que recuperase la memoria. De modo que tendría que persuadirla para que lo hiciera. Y disfrutaría haciéndolo…al menos hasta que descubriese la verdad.

Ficha del Libro

Subtitulo : (Between the Two)

Número de páginas 160

Autor:

  • Rachel Bailey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Déjame ayudarte en tus dudas

Libro Déjame ayudarte en tus dudas

Déjame ayudarte en tus dudas: "Hubiera dado algo por poder retenerla, por decirle mil cosas agradables. Pero lo cierto es que no podía. Se le subía un nudo por la garganta, y era como si le sellaran la boca. Dejó algunas luces encendidas, y se fue al despacho a recoger algunos libros. Con ellos bajo el brazo, se encaminó hacia la escalera interior que le conducía a su apartamento. Al llegar a él, suspiró, contrariado. Debió decidirse, antes de que apareciera aquel novio. Claro que fue de sopetón. Cuando él se preparaba para decirle a Susan que la quería, que se casara con él,...

EL ENVIADO DE LOS DIOSES I I -SENDAS OSCURAS

Libro EL ENVIADO DE LOS DIOSES I I -SENDAS OSCURAS

El ser que jamás debió existir ha vuelto y está entre nosotros en este momento.Darshan ya no puede ayudarnos, lo único que queda por hacer,es encontrar la Llave para poder matar a ese ser.Los documentos que hacían referencia a ellas fueron destruidos, menos uno que dice que una de las llaves está en una ciudad sumergida durante la batalla de los Dioses.Pero ¿cómo encontrarla si las llaves fueron creadas posteriormente?.

Norte y Sur

Libro Norte y Sur

A través de la historia de Margaret Hale, una joven del Sur de Inglaterra que por circunstancias familiares se ve obligada a trasladarse al Norte, a la ciudad industrial de Milton -un trasunto apenas disfrazado de Manchester-, Elizabeth Gaskell plasma de forma magistral los conflictos sociales y políticos derivados de la Revolución Industrial en la Inglaterra de mediados del siglo XIX. Para la heroína, el Sur donde ha nacido simboliza el idilio rural, el triunfo de la armonía social y el decoro; frente a él, el Norte es sucio, rudo y violento. Sin embargo, a medida que va penetrando en...

Josefina tras la ventana

Libro Josefina tras la ventana

Daniela Sánchez es una joven periodista que desea ser escritora y acaba de finalizar su tesis doctoral sobre la poeta canaria Josefina de la Torre. Gracias a la concesión de una beca viajará a Edimburgo para formarse como escritora y allí vivirá unos meses intensos que la cambiarán para siempre, sin perder de vista la trayectoria de la modernista perteneciente a la Generación del 27. Josefina tras la ventana es la historia que se repite una y otra vez, una lucha por el feminismo y por la vida.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas