Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ensayo sobre la naturaleza del comercio en general

Sinopsis del Libro

Libro Ensayo sobre la naturaleza del comercio en general

En los a os cuarenta y cincuenta, cuando las ideas -como los hechos econ micos- no ofrec an sino inseguros fundamentos Para seguir edificando, vemos anticipados en el ensayo de Cantillon muchos de los problemas monetarios y del comercio. Encontramos en esta obra el hilo Para salir con gracia de los peores laberintos ideol gicos y pr cticos en econom a.

Ficha del Libro

Número de páginas 234

Autor:

  • Richard Cantillon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Finanzas empresariales para profesionales del ámbito jurídico

Libro Finanzas empresariales para profesionales del ámbito jurídico

Abogados, procuradores, asesores jurídicos, gestores y muchos otros profesionales se dejan la piel a diario por defender los intereses de sus clientes, pero muchas veces consiguen lo contrario porque desconocen los conceptos básicos de las finanzas empresariales. Este libro se convertirá en su bote salvavidas, pues en él encontrarán todos los conocimentos esenciales que necesitan para ejercer su trabajo con excelencia y no perder ningún caso por falta de preparación.

Marketing con ChatGPT. Guía práctica

Libro Marketing con ChatGPT. Guía práctica

ChatGPT es la inteligencia artificial de lenguaje natural más poderosa jamás creada. Se trata de un modelo de procesamiento de lenguaje natural desarrollado por la compañía de investigación de inteligencia artificial OpenAI que ha sido entrenado con un descomunal conjunto de datos de texto. Su capacidad para generar texto como si de un humano se tratara puede ser utilizada para un gran número de aplicaciones prácticas, incluyendo la creación de contenido. Esta es una guía práctica para dominar el arte de la asistencia con ChatGPT que no sólo va a cambiar para siempre tu forma de...

No elijas: vive y trabaja (edición actualizada)

Libro No elijas: vive y trabaja (edición actualizada)

Un método práctico y resolutivo para conciliar la vida laboral con la familiar y la personal. Todos buscamos la fórmula para conciliar el aspecto laboral, el familiar y el personal en nuestra vida. Este libro propone un método, que el lector puede desarrollar en tres meses, para aprender a diferenciarlos y luego armonizarlos. Además, con la ayuda de ejemplos y situaciones a partir de algunas series de televisión de éxito, como True Detective, Modern Family o Breaking Bad, nos será más fácil detectar conflictos y encontrar su solución. El objetivo es conseguir vivir en esos tres...

La retribución de directivos

Libro La retribución de directivos

Mario Cerón analiza cómo implantar sistemas equilibrados de retribución y compensación de directivos desde la perspectiva económica, estratégica y de buen gobierno de las empresas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas