Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Enamorada de Mi Mejor Amigo: Cuando Un Secreto Pone Todo En Riesgo (Novela Romántica Y Erótica En Español) (Aventura, Seduccion Y Romance)

Sinopsis del Libro

Libro Enamorada de Mi Mejor Amigo: Cuando Un Secreto Pone Todo En Riesgo (Novela Romántica Y Erótica En Español) (Aventura, Seduccion Y Romance)

Alonzo ha sido mi mejor amigo desde que éramos niños. Y siempre me ha gustado, a estas alturas ya me siento enamorada, y como no, si es encantador por donde se le mire. No soy el tipo de chica que el busca y me encantaría serlo, sea cual sea el tipo que busca. Me conformo con ser su amiga y escribir en un cuaderno todas las perversiones eróticas que imagino con él para poder liberar mi mente de este amor no correspondido. Cuando mi cuaderno desaparece todo se vuelve una locura, en sus páginas también está escrito el mayor secreto de mi vida. Algo que quiero olvidar. Algo que pondría en juego todo. ¿Y si le cuento todo antes que lo lea? ¿Y si jamás me perdona? ¿Y si lo pierdo por completo?... Esta es una Novela Romántica de 70.000 palabras, apta para mayores de 18 años ya que contiene escenas explícitas. En sus páginas encontraras el camino que sufre una chica que jamás pensó que su mejor amigo, un macho alfa de tomo y lomo, se podría fijar en ella y plasmó en su cuaderno cada detalle lujurioso, candente y apasionado de sus sueños y fantasías, el deseo y el amor se topan de cara contra un secreto que podría poner las únicas esperanzas de estar juntos en el borde del abismo. Prepárate para disfrutar una aventura romántica y sensual con final feliz.

Ficha del Libro

Número de páginas 242

Autor:

  • Josefina Rossi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Victoria, Book 5

Libro Victoria, Book 5

author bio: please use author bio from author info page. book description: Kanata, Bitter Shield, Thunder Gate, Wildfires and Victoria tell the story of Canada's settlement from sea to sea through the lives of two Scots families who leave Scotland after the Battle of Culloden. Janet Cameron MacLean, believing the man she loves to be dead, wants a new start in a new country. Mathew Macleod searches for Janet and, being unable to find her, assumes she too is lost. A few years later they are reunited in Quebec, and the saga of the MacLeans and the Macleods begins. Each volume is a story in...

Natalia

Libro Natalia

Una novela campirana ambientada en algún pueblo de San Luis Potosí, a principios del siglo XX, que ilustra las costumbres de los campesinos, gente cristina, temerosa de Dios, y la historia de una joven: Natalia, que se enamora del hijo del hacendado más importante del pueblo. Por desgracia, Franco no estaba dispuesto a comprometerse aún, con ella ni con nadie. La tristeza deja a la joven muy vulnerable y es víctima de la tisis.

Niebla en Warwick

Libro Niebla en Warwick

Novela gótica ambientada en el siglo XIX. La inesperada y misteriosa muerte de su hermano la llevará a la mansión de la familia Ashton, donde la joven Phoebe Trenton espera encontrar todas las respuestas del enigma. Pero un accidente en carruaje la llevará a la mítica mansión de Warwick, hogar ancestral de los condes de Warwick, lugar donde un encantador lord la mantendrá cautiva y planeará seducirla. Sin memoria y aturdida, Phoebe luchará por escapar del seductor caballero y desentrañar el misterio que rodea a la mansión.

Corazón de hielo

Libro Corazón de hielo

Una apasionada historia de amor localizada en Nueva Zelanda. Kate Pleasance se está comportando lo mejor posible. Al contrario que Matthew McLeod. Ella realmente necesita el trabajo para el que él la está entrevistando. Él quiere a la inesperada candidata en su cama. Pero, ¿está Kate espiando para su famoso padre? ¿Debería Matthew confiar en ella? Únete a ellos en la exclusiva estación alpina de Queenstown, famosa por sus deportes extremos y temerarios. ¿Se atreverá Kate? ¿Y es Matthew el demonio que parece ser? ADVERTENCIA: Contiene un alto y torturado hombre que tiene mucho...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas