Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

En un instante

Sinopsis del Libro

Libro En un instante

La vida se acaba en un instante para Finn Miller, de dieciséis años, cuando un accidente la arroja a ella y a otras diez personas por la ladera de una montaña. Suspendida entre dos mundos, observa impotente cómo aquellos a quienes ama luchan por sobrevivir. Ellos toman decisiones imposibles que los dejan atormentados por el dolor y el arrepentimiento. Incapaz de dejarlos ir, Finn se mantiene alerta mientras luchan por recuperar sus vidas destrozadas. Jack, su padre, busca venganza contra la única persona a la que puede culpar además de él mismo. Su mejor amiga, Mo, busca valientemente la verdad; y su madre, Ann, vive atormentada por sus decisiones. Finn necesita seguir adelante, pero ¿cómo puede marcharse si su familia aún está en pedazos? En un instante es una historia conmovedora sobre el poder del amor, el significado de la familia y continuar... incluso cuando parece imposible.

Ficha del Libro

Subtitulo : Hay decisiones que nos marcan para siempre

Número de páginas 400

Autor:

  • Suzanne Redfearn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Libro de imágenes

Libro Libro de imágenes

A medida que los más pequeños reconocen e identifican los objetos, emprended un fascinante viaje a través del lobro mediante la sensibilidad y la belleza.

Pesadillas vivas

Libro Pesadillas vivas

Juan tiene un extraño poder: mientras duerme, puede meterse en los sueños de quienes lo rodean. Después de un largo tratamiento, sus padres lo envían a un campamento de verano pensando que su hijo está completamente curado. Muy por el contrario, Juan pronto descubrirá que, gracias a su don, es el único que puede ayudar a su nueva amiga a luchar contra sus pesadillas. Pero ambos ignoran que una presencia perversa los acecha. Miedo, espanto y horror te esperan en Castillo del Terror.

Señor Grande, Señor Pequeño

Libro Señor Grande, Señor Pequeño

Cuando Señor Grande y Señor Pequeño están juntos hacen cosas increíbles. Montan en bicicleta, dan de comer a los pájaros y se cuentan historias asombrosas. ¡Y si llueve, Señor Grande y Señor Pequeño se intercambian los sombreros! Pero un buen día, unos murmullos amenazan con romper la felicidad de los dos amigos... ¿Por qué visten con esos colores tan llamativos? ¿Y cómo pueden llevarse tan bien si son tan distintos? Una conmovedora historia que pone en alza el valor de la diferencia y nos recuerda que a veces, para vencer los prejuicios, basta con ponerse un sombrero.

Cuentos Montessori para las buenas noches

Libro Cuentos Montessori para las buenas noches

Un nuevo libro ilustrado de cuentos Montessori de Marta Prada, autora del blog Pequefelicidad. Nuestros pequeños crecen cada día, y es importante guardar un momento antes de acostarse para parar, conectar y empatizar con ellos, compartir vivencias y expresar emociones que necesitan de ese momento de reposo para salir. El sueño es fundamental en su desarrollo y el momento justo de antes de ir a dormir influye en su calidad y en los pensamientos y emociones que quedan en el cerebro justo antes de entrar en este modo de «desconexión y procesamiento de información». Este libro se...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas