Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

En Madera Seca

Sinopsis del Libro

Libro En Madera Seca

En Madera Seca, es un cuento de hechos reales y ficticios, donde la inspiración nace en el amor inocente de un niño solitario, por la niña mas linda del pueblo. Los personajes y lugares, invitan a recordar a un hermano, primo, amigo, vecino o simplemente a alguien que alguna vez conocimos, escuchamos o pudiendo ser a veces nosotros mismos. Los recuerdos regresaran a nuestras mentes a través de los sentidos, al ver una foto, al sentir algún objeto, al saborear un bocado, al escuchar un sonido o simplemente al percibir el aroma de la madera seca.

Ficha del Libro

Número de páginas 90

Autor:

  • Manuel Anthony Ruano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Sin reservas

Libro Sin reservas

Instalada en su cómoda rutina, Bea compagina su trabajo como chef de un restaurante con su vida familiar. Aburrida de la monotonía,, y pese a que en su trabajo difícilmente apreciarán su creatividad, decide apuntarse a un curso de cocina. El único hombre que hay en su vida está a punto de cumplir cinco años y ocupa por completo su tiempo libre. No piensa en nadie más, y así van pasando los días, sin esperar nada especial, sin darse cuenta de que su faceta como mujer está quedando relegada al fondo del armario. Tan resignada cree estar que, cuando se le presenta una oportunidad...

Las cosas por su nombre

Libro Las cosas por su nombre

Este libro está pensado para que padres, madres y educadores hablen de sexualidad con niños, niñas y adolescentes en casa de manera didáctica, directa y fácil de entender; sin prejuicios, tabúes ni sesgos religiosos. Su contenido está verificado por la ONG Amnistía Internacional, junto a un grupo de especialistas que apuestan por la igualdad de género. Y es que aprender acerca de la sexualidad, de cómo funcionan los cuerpos, cómo cuidarlos, reconocer las diferencias entre hombres y mujeres, y aprender desde muy temprana edad acerca de nuestro derecho a decidir es básico para...

La Fundación Omnibus no 01

Libro La Fundación Omnibus no 01

En el sistema Sabbat, infestado por el Caos, los soldados de la Guardia Imperial combaten hombro con hombro para enfrentarse a las fuerzas heréticas. Entre sus unidades se encuentra el Primero y Único de Tanith, un regimiento obligado a abandonar su planeta antes de que fuera arrasado por una invasión del Caos. Son exploradores expertos cuya habilidad los lleva a afrontar las misiones más desesperadas.

Para que te cuento

Libro Para que te cuento

—¿Dónde lleva la tilde? —Depende. —¿Depende de qué? —Depende del tiempo. —¿Frío o calor? ¿Nublado o soleado? —No. Contar requiere de tiempo. Leer lo contado, también. Pará que te cuento sería ese imperativo para el lector, necesario para recibir estos relatos. Para el supuesto de que no tenga ese tiempo quedará el interrogante de para qué te cuento. —¿Podrías resumir en 15 renglones de qué va el libro? —No, si pudiera hacerlo no hubiera escrito el libro. Básicamente son cuentos, relatos e historias anecdotizadas. Tampoco es tan largo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas