Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

En el azul de medianoche

Sinopsis del Libro

Libro En el azul de medianoche

Todo puede suceder en El azul de medianoche, incluso encontrar el amor... aunque, al principio, pueda ser complicado. Vivir en un lujoso prostíbulo de Londres le ha dado a John Matterson la oportunidad de pasar desapercibido ante los maleantes que juraron entregarlo al nacer a cambio de una suculenta recompensa. Sin embargo, con el correr de los años, descubrir que no es el muchacho que cree ser pone su mundo de cabeza, y sacar a relucir a la mujer que es no será tan fácil como la madame, la dueña del lugar, pretende que haga. Annelíz, ese es su verdadero nombre, no puede dejar de pensar que, aquellos que destruyeron la que hubiera sido su vida en la elegante y sofisticada ciudad, puedan seguir buscándola, por eso, prefiere seguir como un simple muchacho. Trent Gardner, el hijo de la madame, es un libertino que se ha criado entre el prostíbulo y las mejores escuelas e institutos. La responsabilidad recae sobre él y, ya adulto, toma las riendas de todo cuanto le dejó su padre, y también criar a sus dos hermanas mellizas a las que adora. Sentar cabeza no será algo fácil de lograr, más aún cuando no sabe qué hacer con la confusión de sentimientos que lo persigue cada vez que se topa con el joven John. La aparición de una muchacha misteriosa hará que los temores de Annelíz, y ella misma como mujer, salgan a la luz, y que Trend descubra una verdad por mucho tiempo oculta.

Ficha del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Fabiola Arellano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El color del corazón

Libro El color del corazón

“Convertir a la señora Harriet Beecher Stowe, escritora de La cabaña del tío Tom, en la heroína de su propia vida, ha sido la manera de regalar a este siglo XXI, un nuevo relato de la lucha entre el Amor, la Verdad y la Fe, frente al odio, el racismo y la mentira”. “Este libro es una obra de arte. Inteligente. Ingeniosa y encantadora. La vida de la señora Beecher Stowe es una increíble incursión en los confines de la fe, desde la duda y el descubrimiento, hasta la gran aventura de ser consecuénte con lo que uno cree hasta las últimas consecuencias”. La esposa del pastor...

Ti be’za’diidxa’ ndahui sti’ binni Zaguita (XX-XXI)

Libro Ti be’za’diidxa’ ndahui sti’ binni Zaguita (XX-XXI)

Ca didxaguca’ sti binnizaguita zeeda lu gui’chi’di, ni naazu’ yanna, Lauro Zavala bitopacani. Laacani cácani lu didxastia, bibi’xhi’cani lu didxazá. Be’za’ didxaguca’di’ nacani sica ti ndaga yoo ra zanda gu’yu’ stale guidxilayú. Gucuaacani, biquiiñecani, zacanecani lii guidxagayaalu ne guieche la’dxi’lu’. Lúcani zadxe’lu ti xilate naquite ne nayaahui. Antología de cuento mexicano traducida a la lengua Zapoteca del Istmo. Contiene 59 autores y más de 100 cuentos. Los autores traducidos van desde Julio Torri hasta Heriberto Yepez pasando por Agustín...

Feliz Cumpleaños

Libro Feliz Cumpleaños

Los dos son actores apasionados,famosos y con muchos compromisos de trabajo,pero existen algunas fechas en que ellos hacen de todo para estar juntos.. Sus cumpleaños, son dos de ellas. Bajo los puntos de vista femenino y masculino, Feliz Cumpleaños, habla sobre la intensa relación que dos personas tienen la una con la otra, de la amistad, el trabajo y, especialemente, sobre el amor.

Alados: Renacer oscuro

Libro Alados: Renacer oscuro

Nada es lo que parece y la fantasía se mezcla con la realidad y el amor. El Apocalipsis ha comenzado. Alma está a punto de cumplir dieciséis años y es una Frágil que sobrevive en una colonia de humanos oculta de los Alados, los seres que están exterminando el mundo que conocemos. Un desengaño amoroso y el deseo de encontrar a su madre desaparecida harán que se arriesgue a internarse en un mundo desconocido para ella, donde deberá tomar una decisión que hará tambalearse a toda la humanidad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas