Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Emprendedores

Sinopsis del Libro

Libro Emprendedores

Emprender con éxito significa ser capaz de desarrollar el potencial del aprendizaje y la creatividad, junto con la capacidad de alcanzar una velocidad mayor que el ritmo de los cambios del mercado. Es más, es una capacidad que envuelve la innovación, inversión, expansión de nuevos mercados, utilizando técnicas, productos y servicios prometedores y diferenciales en el mercado, que aprovechan las oportunidades y que presenten las características de innovar, planear, arriesgar, endeudar, ser perseverante, creer en la idea y transformarla en realidad. Este acto se aplica en cualquier área, sea un nuevo negocio, un nuevo proceso, un nuevo producto o un nuevo método utilizado.

Ficha del Libro

Subtitulo : La aventura de crear tu propio camino. 2ª Edición

Número de páginas 118

Autor:

  • Javier Cano Perera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Vecinos a borde de un ataque de nervios

Libro Vecinos a borde de un ataque de nervios

Las relaciones entre los vecinos en una comunidad de propietarios, a menudo, plantean choques de convivencia originados por la falta de entendimiento o por el desconocimiento de la legislación vigente. Estas desavenencias pueden derivar en graves enfrentamientos o conflictos si no se les da una solución adecuada. En este sentido, las mayores dificultades que se producen de manera habitual en una comunidad de vecinos son siete.

IA para emprendedores

Libro IA para emprendedores

La industria de la tecnología se ha enamorado de la inteligencia artificial, también conocida como IA. Con aplicaciones que van desde el servicio al cliente automatizado hasta los servicios de datos de alta gama, la inteligencia artificial está apareciendo por todas partes. Puede utilizar la IA para todo, desde "extraer" datos sociales, automatizar el crecimiento de los clientes y la recopilación de datos, hasta impulsar la participación del cliente y optimizar la logística y la eficiencia general. En este informe especial, aprenderá cómo construir, hacer crecer y expandir su negocio...

¿De qué color es tu paracaídas?

Libro ¿De qué color es tu paracaídas?

Si usted está en pleno proceso de búsqueda de empleo, con ¿De qué color es tu paracaídas?, bestseller de The New York Times y BusinessWeek, conseguirá su propósito. No sólo encontrará un empleo sino que descubrirá cuál es el que más le apasiona y cómo conseguirlo.

S,̕ tټ puedes!

Libro S,̕ tټ puedes!

Si, tu puedes! no es sólo un compendio de buenos consejos, sino que también nos dice cómo podemos aplicarlos a nuestra vida diaria. Este libro puede sernos de gran utilidad si lo que deseamos es hablar en público con soltura, descubrir nuestros talentos o

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas