Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Zen de la pintura creativa

Sinopsis del Libro

Libro El Zen de la pintura creativa

"Cualquiera que sea su meta a medio o largo plazo, creo que la única forma que tiene el artista de crecer en visión o poder es la de ser él mismo de manera pura, simple, desbordante y completa. Tanto si somos artistas o científicos como artesanos, comerciantes, filósofos, médicos o abogados, todos somos creadores; y el mejor modo de crear es utilizar todo nuestro ser, esto es, hacer una unidad con el cuerpo, la mente y el espíritu. Los maestros del zen nos dicen que alcanzaremosde una manera natural este estado unitario si trabajamos con el corazón; con lo que nuestro trabajo se santifica y adquiere la expresión del verdadero yo. Es el reino de la inspiración. Si dentro de la disciplina Zen quieres apreciar el misterio qeu tú representas, tienes que permitir que se revele tu propio yo en vez de imponer la dirección que vas a tomar. He escrito este libro pensando principalmente en los pintores; no obstante, siempre veré en ti a un artista, aunque por estar empezando no te consideres de momento como tal, o tu creatividad se manifieste en otros campos. Dentro de ti hay un poder creativo, puesto que todos compartimos el lenguaje de los sentimientos que es el reino del arte. A medida que avances en la lectura de este libro, irás aprendiendo a dar rienda suelta a tu Inspiración en cuatro direcciones específicas: primero, creando mandalas; y después, obras de paisajes, de naturaleza muerta (bodegones) y de figuras. Empezando por el antiguo arte del mandala, aprenderás a hacer trazos que luego interpretarás para descubrir partes ocultas de tu yo que cobrarán vida a fin de servir a tu arte en todas las facetas de tu creatividad. Más tarde, a medida que se vayan manifestando más aspectos de tu ser, estarás en disposición de reconocer tu inspiración y formar unidad con ella. Ven y conoce tu verdadero yo; te prometo que quedarás encantado."

Ficha del Libro

Subtitulo : Un enfoque revolucionario basado en los principios zen

Número de páginas 112

Autor:

  • Jeanne Carbonetti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Tauromaquia romántica

Libro Tauromaquia romántica

En esta obra se recrean las apasionadas vivencias y andanzas por tierras españolas de algunos de los más destacados escritores de la Europa romántica. Desde esta perspectiva se abordan las circunstancias personales de sus respectivas trayectorias biográficas. Al hilo de las experiencias vitales de los ilustres viajeros, va surgiendo así mismo el mundo incomparable de las grandes figuras del toreo de entonces, como Paquiro, El Chiclanero y Cúchares, que ellos conocieron y admiraron tanto.

Siempre tú, nadie más.

Libro Siempre tú, nadie más.

El amor es sin duda un sentimiento increíble y que lamentablemente muy pocos saben valorar, porque relacionamos el amor solo con la atracción que sentimos hacia otra persona y no nos damos cuenta de que existen distintos tipos de amor. Aprendemos a que no debemos permitir recibir menos amor de que nosotros damos, aprendemos a valorar a quienes estas cerca y sobre todo aprendemos el verdadero significado del amor.

Memoria Digital

Libro Memoria Digital

This stunning compilation presents the personal recollections and experiences of artist Alicia Viteri during her fight with cancer through a series of beautiful, digitally manipulated photographs. In addition to the artwork, an intimate dialog presents the influences throughout her career. Esta elegante compilación presenta los recuerdos y las experiencias personales de la artista Alicia Viteri durante su lucha contra el cáncer a través de una serie de hermosas fotografías manipuladas digitalmente. Además del material gráfico, un diálogo íntimo presenta las influencias durante su...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas