Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El tren de Estambul (bolsillo)

Sinopsis del Libro

Libro El tren de Estambul (bolsillo)

Graham Greene(1904-1991) es uno de los grandes creadores del thriller y en su obra está el germen de todos las derivaciones que posteriormente ha tomado el género. Entre sus obras más exitosas se cuentan Nuestro hombre en La Habana, El factor humano, El americano impasible, El poder y la gloria, El tercer hombre o El cónsul honorario.

Ficha del Libro

Número de páginas 384

Autor:

  • Graham Greene

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Una chica loca

Libro Una chica loca

Anne era hija de una de las dos grandes familias del pueblo pero, por disgusto de su padre, no había salido como le hubiese gustado: una damita comedida, elegante y discreta. Razón por la cual, su familia, le insistía que no tontease con uno de los hijos de la otra gran familia del pueblo, los Allyson, que eran gente más estirada y chapada a la antigua.

En la ciudad donde no pasa nada

Libro En la ciudad donde no pasa nada

Estas historias narran los decires urbanos centrados en los barrios y pueblos queretanos; historias de niños, jóvenes y borrachos componen algunos de estos relatos. A veces con un contenido de humor infantil, a veces con miedo a la verdad y a veces con la perspectiva de quien no sabe nada. Conoceremos a lo largo de este libro los crímenes ocurridos dentro de una ciudad en la que, asegura el saber local, no pasa nada: mujeres emparedadas, tratos demoniacos, brujas y muñecos asesinos, terrores que son simplemente el reflejo de los crímenes que esconden las paredes de la urbe.

Los frutos ácidos

Libro Los frutos ácidos

Los frutos ácidos fue publicado por primera vez en Madrid en 1919. Alfonso Hernández Catá fue considerado en vida uno de los mejores escritores cubanos de todos los tiempos. Redactor del Diario de la Marina, uno de los periódicos más influyentes del país, y con una carrera diplomática desde muy joven, su obra tiene el aliento cosmopolita del viajero ilustrado y, a su vez, la mirada penetrante de quién percibe y narra con hondura las situaciones más disímiles. Este libro contiene tres historias: El laberinto La piel y Los muertos. Sus protagonistas son personajes de distintas razas,...

Los EspIas C.I.A mentiras El terroristas Che Guevara

Libro Los EspIas C.I.A mentiras El terroristas Che Guevara

La realidad de la propaganda Hero Che Guevara solamente Salió a la luz cuando empecé a buscar a mis padres biológicos. Mi primera sorpresa fue que todavía estaba vivo. Me encontré con él, Él era mi padre pero cada uno tiene que morir alguna vez; Él murió el 1.1.2017. Después de dieciséis años de investigación y Muchas preguntas Che Guevara / Ciro Bustos Podría haber respondido. Descubrí cómo se creó en un héroe de la propaganda. La evidencia visual subraya cómo se creó la falsificación.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas