Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El tiempo arrebatado

Sinopsis del Libro

Libro El tiempo arrebatado

Título: EL TIEMPO ARREBATADO Resumen: Birita desaparece misteriosamente tras un incendio: Su madre, una joven emigrante rumana, lo busca desesperadamente junto a una amiga, pero las pocas pistas que encuentran les llevan a lugares inesperados. Para empezar, a una vieja mansión abandonada. Lo que allí descubren les hará ser testigos de una historia, una larga e inconclusa historia de amor que recorre el siglo XX, desde la Viena de 1908 al cambio del milenio en la India, pasando por el frenesí de los años 20, el París de Picasso, La guerra civil española y el mayo del 68 francés. Toda una colección de muñecas rusas narrativas que abocetan, con trazo rápido y personal, un retrato del siglo XX, una reflexión sobre el proceso de la creación artística, un homenaje a los que realmente inventaron el mundo moderno.

Ficha del Libro

Número de páginas 104

Autor:

  • Antonio Navarro Santalla
  • Antonio Navarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Cuentos de la señora Concha

Libro Cuentos de la señora Concha

Este libro está dedicado a mis nietos y a todos los niños que me inspiraron estos cuentos, con sus dibujos inventados que con ilusión y con gran amor me regalaban para ser protagonistas de un cuento. A todos los niños, en especial entre 5 a 10 años, para los que está hecho este libro de cuentos, deseo que disfruten con las vivencias de sus personajes unas veces reales, otras imaginarios.

El tópico literario

Libro El tópico literario

El tópico literario no siempre es el burdo mecanismo de copia con que los escritores salvan carencias artísticas. Puede convertirse en una de las piezas que, por su estabilidad, constituye un punto clave del sistema literario. En buenas manos actúa de plantilla para conseguir la novedad. Además, el estudio de las redes de motivos reiterados sin duda ayuda a que el lector interprete múltiples textos. Este libro se acerca al tópico desde dos flancos: recoge las ideas teóricas acerca del lugar común desde su génesis clásica, insistiendo en los planteamientos de las escuelas...

Basta de caricaturas

Libro Basta de caricaturas

Cuando pensábamos que nada podía estar peor, llega el dibujante más ácido del medio nacional con sus viñetas agudas, punzantes y catastróficas. Malaimagen nunca ha tenido la mejor opinión de la raza humana. Y con esta nueva entrega nos confirma que los personajes que desfilan por sus viñetas son perdedores, chantas, corruptos y en el mejor de los casos, ingenuos. Seres cuyos sueños se hacen pedazos con la realidad y cuya única esperanza parece ser que nos extingamos luego. Pero tranquilo, es solo un despliegue de su más mordaz humor negro... ¿o no?

Witchblade 2

Libro Witchblade 2

Sara Pezzini is not just a New York City police detective; she is the bearer of the immensely powerful Witchblade and humanity's best hope against the demon world--if she can survive a plot to kill her first.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas