Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El señor de la casa de Coombe

Sinopsis del Libro

Libro El señor de la casa de Coombe

Una niña en «el cuarto diurno de los niños» (porque también hay un «cuarto nocturno de los niños»), un sitio lóbrego e inhóspito en una casa estrecha en una calle estrecha... pero en el elegante barrio londinense de Mayfair. La madre, hija de un médico rural de la isla de Jersey, se llama Amabel, pero todo el mundo la llama «Pluma». El padre, sobrino de un lord, ha desarrollado un «ingenioso y minuciosamente pormenorizado método para vivir del aire». Pero, cuando el padre muere, ¿qué será de ellas? ¿Cómo podrá sostener la viuda su rutilante tren de vida? ¿Cómo podrá la niña, «esa otra calamidad» olvidada en el piso de arriba, salir adelante? Un enigmático marqués, admirado y temido en todo Londres, con fama de perverso (aunque él dice no saber «exactamente qué es la perversidad»), acudirá en su rescate... y establecerá un complejo entramado de relaciones con madre e hija lleno de secretos y malentendidos. Frances Hodgson Burnett escribió El señor de la casa de Coombe en 1922, volviendo la vista a un mundo donde «la gente todavía tenía motivos para creer en lo permanente» pero en el que, como se refleja explícitamente en la novela, se incubaban las tensiones que llevarían a la Primera Guerra Mundial.

Ficha del Libro

Autor:

  • Frances Hodgson Burnett

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

20,000 Leguas De Viaje Submarino / 20,000 Leagues Under the Sea

Libro 20,000 Leguas De Viaje Submarino / 20,000 Leagues Under the Sea

"En estas páginas podrás abordar el Nautilus y, junto al capitán Nemo viajar por todos los mares del mundo. En este maravilloso recorrido serás testigo del monstruo que mantenía amedrentadas a las demás embarcaciones; conocerás el extraño bosque submarino y la isla de los salvajes; recordarás por siempre el cementerio submarino; y muchisimas cosas más."--Cover page 4.

Acepté por ti

Libro Acepté por ti

Abi acude a la cita que recibe de una notaría creyendo que se trata de un error. Cuando se marcha, se da cuenta de que, sin pretenderlo, y, está involucrada en una delicada situación de la que no sabe cómo salir. Si toma una decisión precipitada, también afectará a Mike, que no tiene ni idea de que está a punto de perder una parte de la empresa por la que tanto ha luchado en su vida. Sea como sea, la imagen de Abigail ya se ha visto dañada, hasta el punto de que Mike no puede mirarla sin sentir odio y, aunque ella lo atrae mucho, no será capaz de reconocerlo por orgullo. ¿Será...

Sin pan y sin palabras.

Libro Sin pan y sin palabras.

La última batida del gobierno cubano contra la libertad de sus ciudadanos, el 20 de marzo de 2003, acabó en condenas para 74 cubanos y una cubana. Entre los hombres, un escritor excepcional, Raúl Rivero, acusado de "Actos contra la Integridad Territorial del Estado" por su denuncia sistemática, desde la prensa independiente, de los estragos y el inmovilismo del régimen castrista.Sin pan y sin palabras constituye una auténtica primicia mundial, que expresa ante todo, como escribe Eliseo Alberto en el prólogo, "un profundo, casi enfermizo, amor por Cuba". Un clamor contra el panorama...

Entre Estas Paredes

Libro Entre Estas Paredes

Cada uno de nosotros tiene sus propios problemas. Naci con un grave defecto cardiaco, y he visto mas cuartos de hospital que mi propio dormitorio. He sido una prisionera de mi enfermedad hasta que aparecio el. El piensa que ha bloqueado el mundo con sus tatuajes y su duro exterior, pero yo veo al verdadero Jude, el que desesperadamente el mismo quiere olvidar. Pero es el la respuesta a mis oraciones o rompera mi corazon ya danado para siempre? Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia de esperanza, redencion y sacrificar todo por el que amas.

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas