Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El secreto del abuelo

Sinopsis del Libro

Libro El secreto del abuelo

María y Miguel disfrutan de los cuentos que su abuelo Nicolás inventa para ellos cuando los visita o los lleva de excursión. Un buen día, los niños le preguntan que en qué se inspira para crear esos cuentos, y él les dice que salen de su cerebro y que sería capaz de inventar tantas historias como pelos tiene en la cabeza. Los niños no perderán la ocasión de retarle y así seguir disfrutando de sus narraciones. (Premio Lazarillo de Creación Literaria, 2016)

Ficha del Libro

Número de páginas 112

Autor:

  • Cano, Carles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

Libro El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

En el lejano país de Avalón, el rey Arturo ha cumplido ya los doscientos cincuenta años. Está mayor y solo quiere descansar junto al fuego. Pero un día un geniecillo del fuego le propone un plan que le llevará muy, muy lejos. ¿Qué aventuras y peligros aguardan al rey Arturo? Una estupenda novela de humor y aventuras que destaca la importancia de la tranquilidad.

Pax 9. El Demonio de la Noche

Libro Pax 9. El Demonio de la Noche

The Dark Witch makes a pact with Mara, the Queen of Nightmares. Estrid is vulnerable to an attack by this nocturnal demon. Only Alrik and Viggo will be able to save her and the rest of Mariefred. Descending into the world of dreams is fraught with danger.

Los Futbolísimos 7. El misterio del penalti imposible

Libro Los Futbolísimos 7. El misterio del penalti imposible

Cuando sopla el viento del norte, en Sevilla la Chica puede pasar cualquier cosa: que desaparezcan los puntos de penalti del campo de fútbol justo cuando Soto Alto se juega el descenso; que nadie sepa dónde está Radu, el conserje del colegio y encargado de pintarlos; y que unos amigos de tus padres, los Balbuena, se instalen en tu casa y lo pongan todo patas arriba. Así que cuidado, Futbolísimos, que está soplando el viento del norte...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas