Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Sapo Distraido

Sinopsis del Libro

Libro El Sapo Distraido

For use in schools and libraries only. A toad becomes so absorbed in the act of going to the market that he forgets to buy anything.

Ficha del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Javier Rondon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Aloha, Zoé

Libro Aloha, Zoé

Álex y Paul, junto al resto de la Banda, esperan la gran ola en las playas de Hawái para proclamarse campeones del mundial de surf. Pero mientras aguardan, el volcán de la isla comienza a dar señales de que algo está pasando en su interior. Zoé y sus amigos empiezan a investigar en cerca del cráter donde descubrirán que no es lava todo lo que sale de los volcanes. Y allí la que se reencontrarán con viejos conocidos como Amanda Sigaret y sus cincuenta mejores amigas, en busca de un revolucionario tratamiento a base de cenizas volcánicas.

Mi mamá

Libro Mi mamá

Es linda mi mamá. Mi mamá es una fantástica cocinera, una excelente malabarista, una gran pintora; es fuerte y es un hada y una mágica jardinera; puede cantar o rugir, es bella y acogedora; es suave y enérgica, es una supermamá y me hace reír mucho, pero hay algo aún mejor que todo eso...

Mi historia a través de mis ojos

Libro Mi historia a través de mis ojos

El libro del Tiktoker del momento. ¡Descubre los secretos de Carlos Nebot, el buen chico que despierta pasiones en Instagram y TikTok! Seguramente conoces a Carlos Nebot, pero... ¿sabes qué se esconde detrás de su éxito? Sumérgete en su historia a través de estas páginas, y comparte junto a él su visión de la vida, sus anécdotas y los ingredientes de su triunfo en las redes. Un libro íntimo, personal y diferente, con fotografías inéditas a todo color.

El ordenador asesino

Libro El ordenador asesino

¿Puede asesinar un ordenador? ¿Por qué, si no, han muerto seis personas ante un OMNIA 3 en menos de un mes? ¿Existe alguna conexión entre esas muertes? Una joven inspectora de policía está dispuesta a averiguarlo aun a riesgo de su vida, y el resultado de sus pesquisas conducirá al lector a una escalofriante conclusión: detrás de la pantalla se oculta un adversario tan inesperado como peligroso..

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas