Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El novicio del diablo (Fray Cadfael 8)

Sinopsis del Libro

Libro El novicio del diablo (Fray Cadfael 8)

Una nueva aventura del famoso monje detective que hará las delicias de sus lectores. En el otoño de 1140, la abadía benedictina de Shrewsbury se ve conmocionada por la llegada de Meriet, un novicio cuyo extraño comportamiento parece consecuencia de una posesión demoníaca. De manera paralela se descubre el cadáver misteriosamente carbonizado de un alto jerarca eclesiástico. Se trata de dos hechos sin aparente conexión entre sí, aunque tal vez están relacionados de alguna forma siniestra y oscura... Meriet, el llamado «novicio del diablo», es acusado del crimen, y Fray Cadfael, convencido de su inocencia, intentará resolver el caso con su inteligencia y su sagacidad habituales.

Ficha del Libro

Número de páginas 45

Autor:

  • Ellis Peters

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

En una playa al sur de tu horizonte

Libro En una playa al sur de tu horizonte

Seer Porter vive en el West Side. Tiene un buen trabajo, unas amigas a las que adora, y está muy unida a su familia, pero ella no es como todos creen. Su carácter decidido y extrovertido solo es una coraza para esconder a la chica tímida y a veces triste que en realidad es. Ryder Quinn también vive en el West Side. Valiente e impulsivo, ha asumido que es mejor no creer en nada y ser fiel solo a tus propias reglas. Desde que Seer y Ryder se ven por primera vez, algo a lo que no saben poner nombre ni color estalla entre ellos y toda su existencia acaba patas arriba. Sin embargo, la vida de...

Cuando le metan dos tiros

Libro Cuando le metan dos tiros

Un asesino de rubias anda suelto por los bajos fondos de Nueva York, pero el periodista del Telegraph consume su tiempo en un tugurio... si la camarera es negra, seguro que estará a salvo.

Bravura

Libro Bravura

De 1816 se dijo que fue «el año sin verano». La erupción de un volcán indonesio alteró la meteorología incluso en lugares tan lejanos como Suiza. Allí, en la villa Diodati, Lord Byron y sus invitados –su médico y secretario Polidori y los Shelley, Percy B. y su esposa Mary– soportaban como podían la lluvia y el frío del inexistente estío. Para combatir el aburrimiento, se retaron a escribir cada uno una historia de terror. En aquella velada, que se conoce como «la noche de los monstruos», nació el Frankenstein de Mary Shelley, y también El vampiro de Polidori. De los...

Juego limpio

Libro Juego limpio

Es una reunión de ensayos sobre diferentes temas literarios. Su objetivo no son las conclusiones definitivas sino el comentario expresivo, y su territorio es el de la lectura libre, sin compromisos, pero al mismo tiempo reflexiva y crítica. Es una reunión de ensayos sobre diferentes temas literarios. Su objetivo no son las conclusiones definitivas sino el comentario expresivo, y su territorio es el de la lectura libre, sin compromisos, pero al mismo tiempo reflexiva y crítica.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas