Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

EL MURO. CRECER TRAS EL TELÓN DE ACERO.

Sinopsis del Libro

Libro EL MURO. CRECER TRAS EL TELÓN DE ACERO.

Una visión personal para todas las edades de este importante evento que cambió el mundo.En 1989 cayó el muro de Berlín, un muro que no solo separaba las dos Alemanias, sino que dividía la Europa democrática y la Europa comunista. Hoy, 20 años después, el prestigioso ilustrador checo Peter Sís, por medio de sus diarios, comentarios y sobretodo ilustraciones, nos da a conocer el antes y el después de ese suceso tan importante de la historia reciente.

Ficha del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Peter Sís

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Las Tutúes

Libro Las Tutúes

Los Tutús son una introducción encantadora al ballet para niños. Acompañe a Polly Plie', Jana Jete' y Ana Arabesque como le enseñan todos los pasos de baile chulos que saben. Afíliese al entusiasmo como autor y bailarín, Nancy Hahn le da un Pas de Deux de la diversión interactiva. También incluido es la versión musicalmente realzada

Aprende sobre los tiburones

Libro Aprende sobre los tiburones

Este divertido e informativo libro STEAM sobre tiburones facilita a los padres y maestros presentar STEAM a sus alumnos más pequeños. Creado en colaboración con el Smithsonian, este libro en español utiliza ejemplos del mundo real para facilitar la comprensión de los temas de STEAM. Presenta una actividad STEAM apropiada para la edad que es perfecta para espacios de creación e introduce a los estudiantes de inglés en los pasos del proceso de diseño de ingeniería. Ayuda a los lectores principiantes a aprender a leer y es ideal para estudiantes de jardín de infantes o de 4 a 6 años.

El otoño

Libro El otoño

Discusses the various facets of the fall season, including activities and celebrations, through simple questions and answers.

Que Es La Estatua de La Libertad?

Libro Que Es La Estatua de La Libertad?

In 1876, France decided to give the United States a very big and very special present--the Statue of Liberty. The gift was to commemorate the 100th birthday of the United States, and just packing it was no small feat--350 pieces in 214 crates shipped across the ocean. The story of how the 111-foot-tall lady took her place in the New York Harbor will fascinate young readers.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas