Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Mundo Del Nuevo Testamento

Sinopsis del Libro

Libro El Mundo Del Nuevo Testamento

El drama del Nuevo Testamento se desarrollo en un escenario e influencias culturales diferentes. A traves de sus investigaciones y hallazgos, los autores han arrojado nueva luz sobre tales diferencias."

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • J. I. Packer
  • Merrill Chapin Tenney
  • William White, Jr.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Isabel del Castillo Arista

Libro Isabel del Castillo Arista

Isabel del Castillo Arista (1890-1932) y su prima Antonia López Arista son las dos únicas personas que, en el Libro Registro de Asociadas de la Institución Teresiana, consta que "desde su fundación" acompañaron a san Pedro Poveda en el proceso constitutivo de esta Obra. A la muerte de Antonia (1918), Isabel fue miembro del Directorio de la Institución; desde 1922, Vicedirectora general y, a partir de 1928, también Administradora general, actividad que venía ejerciendo desde hacía algunos años, además de estar siempre dispuesta a salir al paso de cualquier necesidad. Isabel sabía...

La cena del Cordero

Libro La cena del Cordero

Este trabajo explica la celebración eucarística a la luz del Apocalipsis, y ofrece claves litúrgicas que iluminan el sentido del último libro del Nuevo Testamento. Tantos católicos que valoran la Misa, encontrarán en este libro motivos para vivirla con más fruto y profundidad, como participación temporal del culto del cielo: la Misa, el cielo en la tierra.

9 Pensamientos Que Pueden Cambiar Su Matrimonio

Libro 9 Pensamientos Que Pueden Cambiar Su Matrimonio

�Est�n sus creencias preconcebidas sobre el matrimonio impidiendo que usted tenga una relaci�n maravillosa? �Qu� hacer si hemos puesto en pr�ctica todos los consejos de siempre, pero nuestro matrimonio a�n carece de la intimidad y del gozo que anhelamos? �Son la paciencia y la perseverancia las �nicas esperanzas que tenemos para mejorar nuestra relaci�n? La autora y conferenciante Sheila Wray Gregoire dice: "�Por supuesto que no!" La soluci�n para disfrutar de una relaci�n m�s feliz no est� en ser m�s pacientes o en ser esposas perfectas, sino en tomar las...

Sinópsis de la Biblia

Libro Sinópsis de la Biblia

La Biblia es el libro más importante del mundo, pero no es siempre fácil de entender. Muchas personas tienen el deseo de comprenderla mejor, pero no saben cómo empezar. Este folleto le dará un repaso panorámico de toda la Biblia, para que usted pueda ubicarse mejor al leerla. Proporciona un resumen del contenido, un bosquejo de la cronología, una orientación geográfica con mapas, y una explicación de su mensaje. Después de leer el folleto, usted tendrá más confianza para estudiar la Biblia por su propia cuenta.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas