Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El mapa mental: Una estategia cognitiva de aprendizaje

Sinopsis del Libro

Libro El mapa mental: Una estategia cognitiva de aprendizaje

El aprendizaje de la historia de los alumnos, presenta graves problemas; un notable desinterés por parte de los alumnos y maestros, producto de la falta de estrategias didácticas, de recursos para su enseñanza, así como el poco tiempo que se le dedica y asigna curricularmente. De acuerdo con la literatura revisada para esta investigación el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia presenta muchas dificultades, algunas de ellas citadas en libros publicados por la secretaria de educación pública quien reconoce que existen problemas en la enseñanza-aprendizaje de la historia.

Ficha del Libro

Autor:

  • David Aguilera Reyes
  • Editorial Digital Unid

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La formación del profesorado y la lucha por la justicia social

Libro La formación del profesorado y la lucha por la justicia social

En esta selección de ensayos escritos entre 1991 y 2008, Kenneth M. ZEICHNER analiza las relaciones entre diversos aspectos de la formación del profesorado, su desarrollo profesional y su contribución a la consecución educación de gran calidad para todas las chicas y chicos y, por tanto, a una mayor justicia en los procesos escolares y en la sociedad más amplia. El foco de atención dominante se centra en cuestiones referentes a la igualdad y a la justicia social en la formación del profesorado y en el desarrollo profesional del docente. Algo que están poniendo en cuestión el fuerte...

La escuela de las tecnologías

Libro La escuela de las tecnologías

Les tecnologies, en la mesura que intervenen en el decurs de determinades accions introdueixen elements nous en les relacions socials, alhora que afecten els sistemes establerts de poder i de control. El llibre reflexiona sobre aquests temes i sobre la presència i l’ús de les tecnologies a l’aula, que excedeix el simple problema didàctic.

Formación pedagógica y práctica del profesorado

Libro Formación pedagógica y práctica del profesorado

Este título proyecta un conjunto de opciones formativas para que los futuros profesionales aprendan a interpretar la práctica, enriquezcan su saber pedagógico, avancen en equipo y representen un auténtico escenario de indagación y transformación de los modelos de aprender a ser docentes y de tomar decisiones para superar los problemas que en cada proceso de enseñanza-aprendizaje tienen lugar.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas