Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El mandarín

Sinopsis del Libro

Libro El mandarín

«En el rincón más apartado de la China existe un mandarín más rico que todos los reyes que nos cuentan las historias y las fábulas. Nada sabes de él, ni de su nombre, ni de su rostro, ni de la seda con que se viste. Para heredar sus inagotables caudales basta con que toques esa campanilla que está a tu lado sobre un libro. El mandarín solamente exhalará un suspiro en los confines de Mongolia. En ese momento será un cadáver. Y tú verás a tus pies más oro del que puede soñar la ambición de un avaro. Tú, que me lees y eres hombre mortal, ¿tocarás la campanilla?»

Ficha del Libro

Número de páginas 120

Autor:

  • Eça De Queirós

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Atlas de catástrofes

Libro Atlas de catástrofes

Una ciudad ficticia condenada al fracaso, reflejo de una sociedad contaminada. Una serie de asesinatos desde la mente enferma de un joven investigador. A la hora de la verdad, ¿es todo una conspiración o son los ojos subjetivos que lo ven todo contra sí? Drogas, sexo y suicidio son tópicos que envuelven la recurrente y misteriosa catástrofe.

El país del diablo

Libro El país del diablo

PREMIO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ 2015 y PREMIO INTERNACIONAL DE NOVELA RÓMULO GALLEGOS. La Patagonia, en la segunda mitad del siglo XIX. Lum, una niña, hija de padre blanco y de madre mapuche, se baña con ella en el río. Juegan, ríen. No lo saben, pero ya no volverán a repetir esa rutina. En ese paisaje desolado, el horror tiene una cita puntual. Un grupo perdido de soldados merodea por la zona y asalta una toldería, una de las últimas que estaba en pie. Mata, incendia, arrasa. Parece el fin de una historia. Y sin embargo es el principio. No hay mal que no propicie su propia...

Cuatro patas, pelos y cola

Libro Cuatro patas, pelos y cola

Frente a la fuente de deseos, Emilio tiró una modena y, cerrando los ojos, pidió tener una mascota. ¡Pero una de verdad! Ya estaba harto de pedirle a sus papás que le compraran una y que su mamá siempre le contestara ¿Para qué más mascotas? Ahí tienes los peces que te compré en la tienda. Emilio no podía entender por qué su mamá le llamaba mascotas a unos (bichos) que vivían prisioneros en una pecera, que abrían la boca sin hacer ruido y que, para colmo, no podía acariciar.

Cien destinos junto a ti

Libro Cien destinos junto a ti

Amor y amistad se confundirán en esta novela a orillas del mar Mediterráneo. Si decir «te quiero» puede poner en peligro su amistad, quizá pronunciarlo no merezca la pena. El mundo de Clayton Burke se tambalea cuando, en el desempeño de su trabajo como guardaespaldas, es herido en un atentado terrorista y pierde la vista. Los médicos consideran que el único tratamiento para que su nervio óptico se recupere es el tiempo, pero eso es algo que él no está dispuesto a concederse. Norah Reeve, su mejor amiga y compañera, está decidida a no permitir que Clay se encierre en sí mismo....

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas