Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El lobo

Sinopsis del Libro

Libro El lobo

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Un gran lobo gris merodea por el pueblo haciendo graves estragos en las granjas. Dos hermanos, afamados cazadores, salen en su busca, no como una simple cacería, sino ya como una cuestión de amor propio.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Guy De Maupassant

La mano disecada

Libro La mano disecada

Un par de amigos deciden reunirse para convivir en casa de Luis R. cuando repentinamente entra a la casa un viejo amigo de la infancia de nuestro narrador, generando gran sorpresa para los presentes, sobre todo porque los cuestiona acerca de un objeto extraño que acaba de traer de Normandía. Se trataba de la mano disecada de un célebre criminal de 1736 que había sido acusado de asesinar a su propia esposa además de quitarle la vida al cura que los unió y una infinidad de crímenes atroces más, y finalmente la poseía un brujo que practicaba magia negraen el pasado.

La cabellera

Libro La cabellera

Descubre el mundo fantástico en el que seres inquietantes, a menudo sobrenaturales emisarios del horror, invaden vidas apacibles para llevarlas a territorios donde la razón se pierde. En esta edición se encuentra “La Cabellera”

Los mejores cuentos de Fantasmas

Libro Los mejores cuentos de Fantasmas

¿Por qué como lectores nos atrae tanto la idea de pasar miedo con un ser que no se rige bajo los parámetros y normas habituales de la existencia? ¿Por qué estamos dispuestos a que un escalofrío nos recorra todo el cuerpo al recrearnos en las imágenes más escabrosas que nos proporciona un ser de este u otro mundo, cuyas capacidades escapan a nuestra imaginación? ¿Por qué pasar por esos estados de inquietud y desasosiego con entes de otros mundos, o de este, que el autor nos acerca a nuestra aburrida cotidianidad? ¿Existen mundos paralelos al nuestro donde habitan seres que nos...

Más libros de la categoría Ficción

Una boda entre extraños (Vallerands 1)

Libro Una boda entre extraños (Vallerands 1)

Una historia de amor, aventuras e intriga por la autora de más de veinte novelas románticas históricas, Lisa Kleypas. Nueva Orleans, a comienzos del siglo XIX. Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero deberán enfrentarse a los misterios que encierra el pasado de Max.

El cisne blanco

Libro El cisne blanco

«El cisne blanco» (1917) es una novela de José María Vargas Vila. Calificada como novela psicológica, narra la vida y el romance de dos jóvenes que sufren el mal del siglo y descienden de familias atormentadas y violentas. José María Vargas Vila (1860-1933) fue un escritor y periodista colombiano. Tuvo una formación autodidacta, llegó a ejercer como profesor, ministro plenipotenciario en Roma y diplomático. Fundó varias revistas como «Eco Andino», «Los Refractarios» o «Némesis». Liberal radical, participó en la guerra civil colombiana de 1884 como soldado y dedicó su vida ...

Vacaciones en Mallorca / The Vacationers

Libro Vacaciones en Mallorca / The Vacationers

For the Posts, a two-week trip to Mallorca with their extended family and friends is a celebration: Franny and Jim are observing their thirty-fifth anniversary, and their daughter, Sylvia, has graduated from high school. The sunlit island, with its mountains, beaches, tapas, and tennis courts, promises an escape from the tensions simmering at home in Manhattan.

La novia del capitán

Libro La novia del capitán

Desde que su padre quiso venderla como amante al mejor postor, Eleanor Massie vivía en la penuria. Pero su vida cambió de un día para otro cuando el capitán Worthy se presentó en su destartalada posada. Nana, en contra de sus deseos, se sentía atraída por su atractivo huésped... Oliver había pensado quedarse en Plymouth lo justo para informar a lord Ratliffe... sobre Nana. Sin embargo, enseguida notó que lord Ratliffe estaba tramando algo y decidió que tendría que tomar una decisión drástica para solucionar el conflicto...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas