Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El libro que quería volar

Sinopsis del Libro

Libro El libro que quería volar

Esta bella historia transcurre en una biblioteca pública y sus protagonistas son un niño y su inusual amigo, un libro llamado “El sí”. Un pequeño y asiduo lector, cuya madre no siempre tiene con quien dejarlo, visita diariamente a su amigo libro para contarle sobre tantas cosas que suceden en su vida familiar, mientras que este se ha acostumbrado a las charlas y grata compañía del niño. Hasta que un día el pequeño deja de visitar la biblioteca y “El sí” se entera de que su amigo está hospitalizado y gravemente enfermo. Entonces idea un plan para volar a la clínica y estar con él.¿Quieres saber cómo lo hizo?

Ficha del Libro

Número de páginas: 92

Autor:

  • Beda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Lucha en las calles

Libro Lucha en las calles

Llegado el año 61, y como miembro del palacio de Julio César, la formación como gladiador de Marco (que se supone hijo de Espartaco) continúa en la ciudad de Roma, donde se le instruye en el uso de la daga, el puñal, las estacas y las manos desnudas para convertirse algún día en parte de la guardia personal de su nuevo amo... Pero las calles están plagadas de salvajes enfrentamientos entre bandas y César tiene que emplear a su propio cabecilla, que descubre una conspiración para asesinarlo. Sólo Marco, completamente desconocido en la ciudad, puede infiltrarse entre las filas de sus ...

Osito Polar / Little Polar Bear

Libro Osito Polar / Little Polar Bear

As Osito polar begins, the little polar bear returns home after a long day. He plays with his favorite toy, eats a nice dinner, takes a bubble bath, puts on his pajamas, brushes his teeth, and jumps into bed hoping for sweet dreams. The furry white texture on this cloth book is like that of the book's hero, while the appealing illustrations and very simple text tell a story of a polar bear cub who does all the things that little boys and girls do every day.

Cuatro patas, pelos y cola

Libro Cuatro patas, pelos y cola

Frente a la fuente de deseos, Emilio tiró una modena y, cerrando los ojos, pidió tener una mascota. ¡Pero una de verdad! Ya estaba harto de pedirle a sus papás que le compraran una y que su mamá siempre le contestara ¿Para qué más mascotas? Ahí tienes los peces que te compré en la tienda. Emilio no podía entender por qué su mamá le llamaba mascotas a unos (bichos) que vivían prisioneros en una pecera, que abrían la boca sin hacer ruido y que, para colmo, no podía acariciar.

El Cuervo

Libro El Cuervo

There are still some secrets that Ryan and Sarah haven't uncovered yet. And there's still a shadowy figure standing in their path ... someone who doesn't want Ryan and Sarah digging up any more of the past.

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas