Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El jardín

Sinopsis del Libro

Libro El jardín

El jardín de una supuesta actriz olvidada es descuidado por un accidente que incluye a un atropellado. El Volkswagen 86 y el cadáver permanecen frente al jardín indefinidamente. La calle pierde forma y se convierte en un juego de delirios y realidades que sumergen al protagonista en un inframundo fantasmagórico que lo sitúa entre los límites de la fantasía y el horror. Las principales obsesiones de este adolescente, que vive en un pueblo inexistente a la orilla de la carretera, son las cartas de su madre embarcada en un extraño viaje y resolver la misteriosa desaparición de la mujer que vivía al lado. Miguel Corral integra en este libro, ganador del concurso Malaletra de primera novela, personajes tan extraños como un cartero desquiciado, Marilyn Monroe, ferreteros chismosos y un torero inmortal. Recrea un espacio extraño, suburbano y de tránsito, a partir de una poética de la indeterminación que abarca temas de la infancia, el abandono y el desarraigo, abordados de manera poco convencional.

Ficha del Libro

Número de páginas 60

Autor:

  • Miguel Corral

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Felicity Jones - Toda la historia

Libro Felicity Jones - Toda la historia

Felicity Jones - Toda la historia A Felicity Jones le parece fascinante el atractivo dúo negro y blanco formado por Devon y Adam y la sarcástica belleza rubia los cautiva. Se sentían atraídos, aún cuando durante todo el semestre pelearon como perros y gatos. Adam, Devon y Felicity, se consumieron en una desenfrenada orgía de lujuria, envueltos en un lascivo ménage a trois, en un aula vacía de la universidad, en el último día de clases antes de que el semestre finalizara. Después, Adam sufre un ataque de ansiedad cuando Felicity admite que se va a casar. Debatiéndose entre las...

Amenaza de tormenta

Libro Amenaza de tormenta

Lucas McLean ya había destruido todo el mundo de Autumn en una ocasión, pero, cuando volvió a entrar de nuevo en su vida, no pudo negar que el amor continuaba ardiendo dentro de ella. Tampoco podía negar la prueba que señalaba a Lucas como culpable de asesinato.

La terraza de enfrente

Libro La terraza de enfrente

Deeply depressed after his lover's death, a man finds his way out of depression by spying on two young men, his new neighbors, but when he finally meets one of them, he realizes that nothing is what it seems.

Deudas pendientes

Libro Deudas pendientes

Dermid McTaggart se enfrentaba a la decisión más difícil de su vida: tenía que encontrar una madre de alquiler que gestara a su hijo o perdería la oportunidad de ser padre. La última persona que esperaba que lo ayudara era Lacey Maxwell, la hermana de su difunta esposa. Lacey estaba dispuesta a tomarse un año de descanso de su exitosa vida profesional para tener el bebé, y después... se marcharía. A menos que Dermid la convenciera para que se quedara.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas