Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Instante del Peligro

Sinopsis del Libro

Libro El Instante del Peligro

Written as a long confession or, more precisely, as an emotional love letter, The Instant of Danger is a beautiful novel about the memory of images and the recollection of lived moments. A book full of pertinent reflections about time, art and photography, but also an exploration of the passions of the soul, open relationships, and fluctuating emotions.

Ficha del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Migel Angel Hernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Rebeca

Libro Rebeca

¿Qué harías si tu hija desapareciera en manos de tratantes de blancas? ¿Hay autoridades comprometidas a quién recurrir? ¿Cómo las engañan? Ver morir un hijo es algo para lo que el ser humano, nunca estará preparado. Sin embargo, aunque no lo tengamos, sabemos dónde está. Cuando los tratantes secuestran una joven, causan un dolor similar; con el agravante, de que no hay forma de resignarse, sabiendo que está viva en alguna parte del mundo. ¿Por qué nadie parece hacer nada contra los tratantes? ¿Qué tan poderosos son? Trabajos muy bien pagados, matrimonios falsos, internet,...

Félix Vargas

Libro Félix Vargas

Felix Vargas (1928) es una novela sobre la genesis y escritura de un libro, sobre un proceso de composicion y un escritor. En Superrealismo (1929) Azorin acentuo su transgresion formal a la vez que tendio un puente con una parcela de su produccion anterior: el paisajismo impresionista.

Hielo ardiente (Archivos NUMA 3)

Libro Hielo ardiente (Archivos NUMA 3)

En el tercer volumen de «Archivos NUMA», una serie de trepidantes novelas de aventuras, Kurt Austin deberá lidiar con un magnate megalómano ruso que se cree descendiente de los Romanov. En Serpiente y Oro azul Clive Cussler presentó a un héroe para el siglo XIX, Kurt Austin, cabeza de la División de Proyectos Especiales de la NUMA (National Underwater & Marine Agency). En esta ocasión, con su compañero Joe Zavala, se enfrenta a una amenaza espeluznante. En el corazón de la antigua Unión Soviética, un magnate megalómano cuya fortuna proviene de la explotación minera se cree el...

Conspiracy

Libro Conspiracy

Sucesos trágicos, casuales o aparentemente sin conexión, encuentran un hilo conductor en un estudio realizado en los Estados Unidos en la década de los 60. Un joven escritor encuentra casualmente un entrelazo de increíbles eventos, viéndose involucrado en la más grande conspiración de todos los tiempos tramada contra la humanidad. Junto a un improvisado grupo de personas, tendrá que luchar para derrotar a un enemigo invisible e invencible. GÉNERO Acción, aventura, épico, extraterrestres, conspiración, complot, gobierno, CIA, desastres, epidemias, secretos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas