Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El hombre que mató a Durruti

Sinopsis del Libro

Libro El hombre que mató a Durruti

Barcelona, 1937. El comandante Fern ndez Dur n, antiguo miembro del cuerpo de vigilancia de la Polic a Gubernativa y actual comandante del ejercito republicano durante la guerra civil espa ola, es requerido por sus superiores para una singular misi n: investigar las oscuras circunstancias que rodearon la muerte de Buenaventura Durruti, l der anarquista fallecido en el frente de la Ciudad Universitaria de Madrid en noviembre de 1936. Para ello se traslada a la capital en compa a de su ayudante, el teniente Alc zar, donde, tras una serie de avatares, sus pesquisas terminar n por conducirle a unas conclusiones tan sorprendentes como inquietantes.

Ficha del Libro

Autor:

  • Pedro De Paz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Atlas de geografía humana

Libro Atlas de geografía humana

En el Departamento de Obras de consulta de un gran grupo editorial, cuatro mujeres trabajan en la confección de un atlas de geografía en fascículos. Reunidas por azar en ese proyecto, y muy distintas entre sí, todas comparten, sin embargo, una edad decisiva, en la que el peso de la memoria matiza ya la conciencia del tiempo y de la Historia. Mientras investigan, buscan materiales y fijan datos, Ana, Rosa, Marisa y Fran se encuentran en ese punto de inflexión de la vida en que no pueden aplazar más la necesidad de encararse de una vez consigo mismas, despejar dudas, deseos y...

Juegos de Amor Y Dolor: La Liberación Sexual de Una Joven En La España de la Transición

Libro Juegos de Amor Y Dolor: La Liberación Sexual de Una Joven En La España de la Transición

Enero de 1976: Franco acaba de morir y la transición apenas empieza a despuntar en España. Cecilia Madrigal ha pasado unas vacaciones esquiando en los Alpes franceses, donde conoció a Julio Alcedo, un joven progresista y ateo. Por su parte, Cecilia es obediente, religiosa y asidua a los centros de estudios del Opus Dei. Es un amor imposible, pero cuando Cecilia entra con Julio en un cine de Perpiñán a ver Historia de O, ya nada será lo mismo. En la época en la que vive, a una mujer como Cecilia se le niega la libertad que ansía. Libertad de pensar como quiere, de vestir como quiere,...

Fulgor

Libro Fulgor

En esta espléndida novela, Jaime Collyer nos conduce con destreza por la fragilidad y los misterios insondables de la mente humana.

A primera vista

Libro A primera vista

Nunca antes el multimillonario Marcus Fallon se había sentido hechizado. Pero cuando sus ojos se posaron en Della Hannan, una misteriosa y bella mujer, supo que tenía que ser suya. ¿Acaso no habían sido las casualidades lo que les había unido? ¿Por qué no aprovechar una oportunidad cuando se le presentaba? Pero una sola noche no había sido suficiente para Marcus. Después de decirle a Della que quería más, ella le explicó que no tenía planes de quedarse. El célebre soltero se encontró con que la única mujer a la que quería no tenía intención de dejarse atrapar en sus brazos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas