Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El hombre de Grafeneck

Sinopsis del Libro

Libro El hombre de Grafeneck

Un escritor maduro y solitario, al que hace tiempo que no le llega la inspiración, conoce casualmente a una muchacha mucho más joven que él, que acaba de perder a su novio en uno de los dos trágicos sucesos, casi simultáneos, con los que se abre la novela. Sus destinos se unen para encontrar una explicación a la muerte del muchacho, que la policía y la prensa han achacado, tras cerrarse el caso, a un ajuste de cuentas por asuntos de drogas. La joven niega la versión oficial, incluso en contra de la propia familia del fallecido, y el escritor la ayudará en su accidentada investigación, que irá desgranando una oscura trama, relacionada con asuntos tan turbios y poco legales como la práctica de la eutanasia y la eugenesia, al tiempo que pone en peligro sus propias vidas. Paralelamente, la narración se traslada a la Alemania nazi, donde conoceremos los detalles de la construcción de una de las primeras cámaras de gas en el Castillo de Grafeneck, lugar, junto con otros similares, en el que murieron cientos de alemanes con deficiencias psíquicas y físicas, y donde se gestó la terrible idea del gran genocidio perpetrado contra los judíos y otras etnias consideradas impuras por los nazis. Misterio, intriga, acción y romance en dos narraciones en apariencia independientes, que sin embargo acabarán confluyendo.

Ficha del Libro

Número de páginas: 260

Autor:

  • Félix Jaime Cortés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Baile de corazones

Libro Baile de corazones

Por una noche, Sam Duncan se decidió a vestirse para impresionar y se soltó el pelo. Dicho y hecho: apareció en la mejor fiesta de la ciudad y de repente se encontró bailando con el millonario Mac McAlheny.Pero cuando el reloj dio las doce, la realidad se impuso. Sam no pertenecía al mundo de Mac; de hecho, esa noche robada le costó su trabajo. Sin embargo, Mac la ayudó y la contrató como niñera de su adorable hijo, Tommy. Sam sabía que no debía enamorarse de aquel hombre que estaba fuera de su alcance, pero su corazón le decía lo contrario.

Casémonos

Libro Casémonos

Casémonos: "—¿Me has oído, Piper? —Sí, abuelo. —¿Y qué dices? —No sé aún lo que deseas de mí. —Es preciso, Piper, que olvides tu condición de mujer. Desde ahora serás como un hombre. Te enviaré a un colegio y más tarde estudiarás la carrera de ingeniero naval. Serás un segundo Peter Eastwood. —Está bien, abuelo. —Cuando tengas veinte años has de enseñarme el título. ¿Me entiendes? Has de arreglarte de forma que para entonces puedas ocupar mi lugar. —Sí, abuelo."

Inocencia y placer

Libro Inocencia y placer

La condición impuesta por el griego... ¡era que ella llevase su anillo de diamantes! Lysandros Drakakis siempre conseguía lo que quería y en esos momentos deseaba a la bella pianista Rio Armstrong. Con la excusa de complacer a su familia, a él se le ocurrió que un falso compromiso entre ambos lo ayudaría a averiguar el motivo por el que Rio había roto su incipiente relación... y le permitiría disfrutar del deseo que seguía existiendo entre ambos bajo el sol del Mediterráneo, pero la impactante confesión de Rio lo cambiaría todo y Lysandros, que le había dado su anillo,...

El hijo del siciliano - El millonario y ella

Libro El hijo del siciliano - El millonario y ella

El hijo del siciliano Cuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible... ¡está embarazada! Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, solo tiene una opción: Vincenzo. Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama. El millonario y ella Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el...

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas