Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El gran salto

Sinopsis del Libro

Libro El gran salto

A telephone call transfers Arturo back to his adolescence and his first memories of love and sex with Gerardo. Since then, life and their personal growth have taken them through different paths, although both have had an ascending social course. Arturo accepted his sexuality, whereas Gerardo married Rosa, Arturo's cousin, and maintains a secret homosexual relationship. In conclusion, four decades of intense social changes.

Ficha del Libro

Número de páginas 156

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Alberto Ciáurriz

La terraza de enfrente

Libro La terraza de enfrente

Deeply depressed after his lover's death, a man finds his way out of depression by spying on two young men, his new neighbors, but when he finally meets one of them, he realizes that nothing is what it seems.

Más libros de la categoría Ficción

A cada rato lunes

Libro A cada rato lunes

Reconocida como una de las principales poetas contemporáneas, Ulalume González de León comenzó su trayectoria literaria como narradora, con esta serie de relatos de tintes autobiográficos que dan cuenta de su poética narrativa.

El señor de los sueños

Libro El señor de los sueños

¿De dónde vienen los sueños? ¿Por qué soñamos? ¿Quién nos da las ideas para que despertemos con una historia nueva en la cabeza? ¿Qué pasaría si no pudiéramos dormir durante un par de días? ¿O nunca más? Nina, una mujer común que vive en la mágica Provincia de Misiones, acaba de toparse con estas preguntas y necesita resolver el misterio que le provoca que nadie haya logrado dormir en los últimos días.

La República Pneumática

Libro La República Pneumática

En una Barcelona romana y pneumática, Marcus Nova, un joven de Caesaraugusta, deberá destapar un complot que pone en peligro la vida del hombre más poderoso de la República. ¿Y si el Imperio romano hubiera desarrollado la máquina de vapor de Heron de Alexandria? ¿Y si los trenes hubieran unido el mundo ya en el siglo III d.C.? ¿Y si la República romana estuviera al borde de la guerra con el Imperio chino? ¿Y si, en medio de todo ello, un joven con un autómata como escudero se hubiese visto envuelto en la aventura de su vida, enfrentado a sectas luditas y xenófobas, a los poderes...

En el azul de medianoche

Libro En el azul de medianoche

Todo puede suceder en El azul de medianoche, incluso encontrar el amor... aunque, al principio, pueda ser complicado. Vivir en un lujoso prostíbulo de Londres le ha dado a John Matterson la oportunidad de pasar desapercibido ante los maleantes que juraron entregarlo al nacer a cambio de una suculenta recompensa. Sin embargo, con el correr de los años, descubrir que no es el muchacho que cree ser pone su mundo de cabeza, y sacar a relucir a la mujer que es no será tan fácil como la madame, la dueña del lugar, pretende que haga. Annelíz, ese es su verdadero nombre, no puede dejar de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas