Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El estrés ¿descargarlo o prevenirlo?

Sinopsis del Libro

Libro El estrés ¿descargarlo o prevenirlo?

El estrés es el malestar que sentimos cuando tenemos un problema (del tipo que sea) pendiente de solución. Como remedio, cabe descargar el estrés: existen muchos ejercicios y métodos para ello. Pero mejor será prevenir el estrés, procurando resolver todos nuestros problemas con eficacia.Este libro quiere enseñarnos a hacerlo de un modo inteligente y útil. La lucha contra el estrés es la lucha contra uno de los factores que dificultan la felicidad humana.

Ficha del Libro

Número de páginas 76

Autor:

  • José María Quintana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Memoria

Libro Memoria

La estructura del libro mantiene el enfoque estándar de seguir el flujo de información a través del sistema de memoria, empezando por las memorias sensoriales y avanzando hacia el análisis de la memoria a corto plazo y de trabajo, para pasar a considerar la memoria episódica que, a su vez, implica a la memoria semántica y a la acumulación de conocimiento. Pero su contenido proporciona también un análisis detallado de otros aspectos de la memoria, como es el caso de la memoria autobiográfica, la memoria prospectiva, el desarrollo de la memoria, el envejecimiento o la amnesia. Hay,...

GUENDA RUUNDA GUI'CHI', RUSIIDI

Libro GUENDA RUUNDA GUI'CHI', RUSIIDI

Guenda ruunda gui'chi' zeda aca guendaro sti guendabiaani. ne laani, iquenu runiibi. Ne guiraa ni riniibi, ribaani xadxi. Cadi gusaanu guianadxi xhquendabiaanilu'. Biniibi laa ne gunaxhíi guendaruunda. La lectura viene a ser el alimento para la inteligencia. Con ella nuestro cerebro está en movimiento. Y todo aquello que se mueve, perdura en el tiempo. No permitas que tu inteligencia se detenga. Muévela con la lectura.

Psicología del aprendizaje

Libro Psicología del aprendizaje

He aquí el primer libro escrito por un autor iberoamericano sobre el importante tema del aprendizaje, el cual ocupa hoy la atención de la mayoría de los estudiosos del comportamiento humano en todas las latitudes. Se trata de un texto accesible a cualquier persona de nivel cultural universitario; expone los hechos, métodos, teorías y aplicaciones más importantes y recientes acerca del aprendizaje. Además, el libro se ha ido actualizando en cada nueva edición, para incorporar los hallazgos más recientes en esta importante área de la investigación.

Ley de la atracción

Libro Ley de la atracción

Este es un paquete de 2 libros, que consta de los siguientes títulos: Libro 1: El tema de este libro es espiritual, ya que se tratan varios temas en un pequeño número de páginas. Primero, aprenderá más sobre lo que significa ser una persona altamente evolucionada. Comprenderá el concepto y reconocerá los signos si es uno. Luego, se está discutiendo el etiquetado del pensamiento. Este principio es uno de los temas recurrentes que muchas personas olvidan cuando hablan de la ley de la atracción, pero está ahí y marca la diferencia. Por último, pero no menos importante, hay algunas...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas