Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El diezmo en dinero en la Biblia

Sinopsis del Libro

Libro El diezmo en dinero en la Biblia

¿Què cosa es el diezmo en la Iglesia cristiana? Es verdad que si no se da el10% del propio estipendio a la iglesia se roba a Dios? Este libro, basado en la Biblia es rico en referencias bìblicas para comprender verdaderamente lo que es el diezmo partiendo de cuando Abraham da el diezmo a Melquisedek, pasando por el Antiguo Testamento y despuès tratando el diezmo con Jesùcristo y el Nuevo Testamento. Un libro para aprender a no ser ingenuos y a no dejarse arrastras de doctrinas de falsos predicadores.

Ficha del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Marco Guido Tanzi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

San Judas Tadeo

Libro San Judas Tadeo

Era necesario contar con una obra que contemplara en toda su dimensión la figura del Apóstol pariente de Jesús. Primero, su vida de estrecha relación con el Señor, desde antes de la vida pública del Maetsro, su seguimiento en los tres años de ministerio en los que fue testigo presencial de la nueva doctrina, muerte, y resurrección de Jesús, su misión como apóstol para anunciar el Evangelio en el mundo, siguiendo el envÃeo de Jesús, por quien fue martirizado.

La Importancia de la Religión

Libro La Importancia de la Religión

Uno de los más elocuentes y respetados autores en el campo de la religión ofrece un oportuno manifiesto sobre la necesidad urgente de restaurar el papel de la religión como fuerza humanizadora para los individuos y la sociedad. Smith aporta una convincente crítica histórica y social, además de una profunda esperanza en la condición espiritual de la humanidad.

Una Vida Audaz

Libro Una Vida Audaz

Identifique y derrote la fuente de sus miedos, recuperando una vida de éxito, paz y alegría. ¿Se ha preguntado alguna vez qué haría si supiera que no puede fracasar? ¿Como seria su vida si hubiera una garantia de que todo lo que hace podria llevarse a cabo según fue planificado? ¡Esa es la vida "abundante" que Dios ha previsto para usted! No deje que los programas noticiosos roben su alegría, la paz, e incluso su futuro con informes de tiroteos en las escuelas, pérdida de empleos, y otras malas noticias. Usted no tiene que vivir con el temor ni la preocupación de sus finanzas, su...

Comentario Bíblico Latinoamericano

Libro Comentario Bíblico Latinoamericano

En esta obra, publicada bajo la dirección de Armando J. Levoratti, con la colaboración de Elsa Tamez y Pablo Richard, exegetas de todos los países de lengua española nos ofrecen sus investigaciones con rigor científico, carácter ecuménico y proyección pastoral. Este Comentario destaca por la variedad de enfoques en la práctica de la exégesis y la hermenéutica bíblicas. Su diversidad se debe a que, aunque los pueblos latinoamericanos tienen muchos elementos básicos comunes, presentan también diferencias y matices propios de cada país.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas