Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El dedo y la piedra

Sinopsis del Libro

Libro El dedo y la piedra

Se trata de una novela histórico costumbrista, ubicada en el gran valle del mezquital del estado de hidalgo, es una historia de un hombre, quien narra su vida y algunos echos históricos de los cual es testigo en primera persona. También es testigo de los pormenores que conlleva la construcción de una presa, la cual lejos de beneficiar a los lugareños los perjudico, ya que los tuvieron que evacuar y reubicarlos en varios lugares, el clímax de mi novela es la construcción de dicha presa donde el protagonista es cabo de albañiles, llega a su madurez, conoce el placer y puede diferenciar el verdadero amor que es el de su pareja.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Santiago Miranda Garcia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Federico García Lorca

Libro Federico García Lorca

De Rafael Martínez Nadal, "el amigo más leal a mi persona y el mejor conocedor de mi obra" según Lorca. Con 16 dibujos inéditos del poeta Dalí y José Caballero y un epistolario inédito.

Casi completo

Libro Casi completo

Recopilación de historietas desde sus primeras colaboraciones en "Tante Leny Presenteer", su libro "Modern Art", sus colaboraciones en "A Suivre", sus páginas para "Raw" y algunas historietas sueltas.

Ciencia y color en los álbumes de Nestlé

Libro Ciencia y color en los álbumes de Nestlé

En 1920 la empresa alimentaria Nestlé editó el denominado Album Timbres, diseñado para coleccionar 120 series de 12 cromos sobre una gran variedad de asuntos, en su mayor parte de carácter científico y cultural. El álbum conformaba una atractiva enciclopedia capaz de interesar a niños y padres. Completarlo se convirtió en una actividad que implicaba a toda la familia. Para los álbumes sucesivos, Nestlé consiguió la colaboración de reconocidos expertos que se encargaron de escribir textos divulgativos de gran rigor y calidad, para los que los cromos servían de ilustración. Se...

La vida privada de las bibliotecas

Libro La vida privada de las bibliotecas

La cultura del libro en la América Española siempre ha cobrado fascinación para muchas personas. Curiosidad alimentada por la idea de un Tribunal del Santo Oficio que persiguió y prohibió prácticamente todo acceso al conocimiento para los residentes de estos territorios sujetos a la normativa de la Corona Española. Sin embargo, hace décadas que el estudio de nueva documentación transformó radicalmente las valoraciones previas. En este contexto, las bibliotecas de los particulares quedaron fuera del interés pese a que estas colecciones también formaron parte de las bibliotecas...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas