Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El cumpleaños del mundo

Sinopsis del Libro

Libro El cumpleaños del mundo

La inconfundible voz de Ursula K. Le Guin lleva décadas cautivando a millones de lectores. Madre de numerosos mundos y entrañables personajes, retoma en este volumen el universo Hainish para explorar las relaciones entre los dos sexos, postulando diversas formas de amor y matrimonio, dominación y discriminación, que invitan a reflexionar sobre nuestro propio orden social, sexual y emocional. Como hilo conductor, el tema del viaje como metáfora del conocimiento, de la vida y de la muerte. Siete relatos y una novela corta componen este magnífico volumen que a buen seguro engrosará las filas de admiradores de la prosa lírica, el ingenio y la lucidez de Ursula K. Le Guin. Sobre el diseño de portada: Al tratarse de una recopilación de relatos se ha escogido una especie de escultura femenina totémica de inspiración étnica para representar la variedad de civilizaciones y planetas que componen el libro, como la del título, en donde una sociedad tiene reyes como deidades que recuerdan a la cultura egipcia o inca. El detalle de las órbitas es para referenciar tanto la ciencia ficción como una de las historias del libro "Paraísos perdidos".

Ficha del Libro

Número de páginas: 480

Autor:

  • Ursula K. Le Guin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Ciencias morales

Libro Ciencias morales

María Teresa, a young teacher in Buenos Aires, learns the strict disciplinary code of the school immediately after being hired as she struggles to control her students, but when she perfects her technique, which involves hiding in bathrooms to surprise students smoking, she slowly begins to enjoy her power. Winner of the 2007 Herralde Novel Award.

Némesis

Libro Némesis

"Sebastián Roa es, en palabras de Santiago Posteguillo, el mejor escritor de novela histórica del siglo XXI. Su trayectoria literaria, que comienza hace algo más de una década, avala esta afirmación." La Vanguardia A toda hybris sigue su némesis. Toda injusticia merece castigo. La injusticia la cometió Atenas. Atenas incitó a la rebelión contra Persia y amontonó la leña para los incendios que devoraron ciudad tras ciudad. El ateniense que prendió la llama fue Ameinias de Eleusis. Por eso Atenas también debe arder. Por eso Ameinias debe morir. Siglo V a. C. Artemisia de Caria es...

Objetivo: seducción

Libro Objetivo: seducción

Dominic Andrea había planeado una estrategia muy especial para conquistar a Francesca... Primero, tenía que conseguir llamar su atención. Pero eso era fácil: Dominic era muy atractivo y Francesca tenía que hacer esfuerzos para apartar los ojos de él. Segundo, tenía que hacer que se enamorase de él. Fancesca se sentía intrigada por Dominic, pero había perdido un marido y no deseaba enamorarse de nuevo. Y, por último, tenía que pedirle que se casara con él. Dominic lo quería todo, y estaba decidido a perseguir y seducir a Francesca hasta que ella lo aceptara.

Los pelados

Libro Los pelados

La Serie de los Cuatro Pelados muy bien podria aparecer mencionada en alguna version apocrifa del Libro Tibetano de Los Muertos. Todos tuvimos a algun Pelado en la piel de dos o tres amigos. Este libro trata, entre otras cosas, de demostrar la existencia de esta serie de parecidos incapaces de perderse, por varias razones, en el conglomerado de ninguna generacion.

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas