Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Cristo

Sinopsis del Libro

Libro El Cristo

En un mundo orientado visualmente, las historietas de alta calidad atraen la atención rápidamente. Por eso Kingston Comics provee un ministerio único y poderoso. Esta historieta atractiva y transformadora ayudará a los niños a desarrollar una relación duradera con la Palabra de Dios. Recopilación de conocidas historias de la Biblia, El Cristo volumen 2 narra gráficamente la historia de los primeros años de Jesús, con una sección especial sobre la profetiza Ana. Para niños de 9 a 15 años.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Ben Avery
  • Art Ayris
  • Sergio Cariello

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Maestra de pueblo. La escuela vaciada

Libro Maestra de pueblo. La escuela vaciada

El ascenso de la leyenda. Maestra de pueblo rinde homenaje a las escuelas rurales en su novela gráfica más cañera. Todo el mundo confía en María para salir del enredo que se ha formado en este curso. La directora la lio parda al presentar una solicitud y ahora les han concedido una suculenta beca, pero nadie quiere organizar la red colaborativa entre centros que les exigen. El claustro ya está a punto de aceptar que Mister Marshall pasará de largo cuando María acepta ponerse al frente del proyecto. Por mucho que algunos piensen que los maestros tienen quinientos meses de vacaciones y...

Marvel Saga. Los 4 fantásticos 4.

Libro Marvel Saga. Los 4 fantásticos 4.

Desde el comienzo de la etapa de Jonathan Hickman en Los 4 Fantásticos llevas esperando "La Guerra de Las Cuatro Ciudades"... ¡Ahora el conflicto se acerca a su final! Y cuando termine, un nuevo imperio galáctico habrá nacido. ¿Qué consecuencias tendrá para La Primera Familia?

España: una, grande y libre

Libro España: una, grande y libre

Un ejemplo perfecto de cómic político, de reseña periodística de la historia que no se ha contado de la Transición. En 1976 y 1977 Carlos Giménez colaboró con El Papus, revista para la que realizó algunas de sus páginas más comprometidas; editadas anteriormente en tres álbumes, presentamos en este volumen toda aquella producción. Los años decisivos de la Transición fueron una época convulsa, enmarcada por el antes y el después de las primeras elecciones generales. El país no terminaba de sacudirse el yugo franquista y lo amenazaban enemigos visibles e invisibles. El debate de ...

¡Al agua, patos!

Libro ¡Al agua, patos!

"El lobito no acaba de irse a bañar por mucho que su mamá loba le llame. Se pone desde las aletas hasta las gafas de bucear-- ¡y solo es para ir a la bañera!"--Libreríacentral.com.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas