Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El corazón de Hannah

Sinopsis del Libro

Libro El corazón de Hannah

"No hay amor más grande que aquel que permanece cuando no queda nada a lo que agarrarse." PROVERBIO AMISH Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, siguiendo las normas y códigos del siglo XVII. Hasta que un día, por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero en la comunidad: Daniel, un joven fotógrafo que acaba de llegar para hacer un reportaje sobre los amish. Rompiendo todos los códigos de la comunidad y siguiendo los dictados del corazón, inician una relación que obligará a Hannah a huir hacia Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones difíciles de olvidar.

Ficha del Libro

Autor:

  • Rocío Carmona

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Bruja Enamorada

Libro La Bruja Enamorada

Makia Vela ha aprendido a volar en escoba, pero eso es solo el principio. En esta nueva entrega de las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata, Makia tendrá que aprender a controlar su colera brujil, devolver el talismán mágico que Carlota se llevó del Museo de Historia y ayudar a su amiga Escarlata que se ha enamorado perdidamente de un joven mago alumno de la Escuela Merliniana de Montfriki. Líos, hechizos equivocados, vampiros gamberros, desfiles de moda brujil y sobre todo mucha magia.

El Elefantito Pregunton

Libro El Elefantito Pregunton

In this adaptation of Rudyard Kipling's classic tale, readers will discover that elephants have trunks thanks to one curious fellow that could not stop asking questions.

La desaparición de la abuela

Libro La desaparición de la abuela

"Si tu abuela volviera" fue la frase que detonó esta historia. Rodrigo y Esteban nunca pudieron imaginar que estas cuatro palabras cambiarían su vida y la de su familia para siempre; que se verían envueltos en una aventura como de película... una aventura cibernética que les haría saber que la amistad y el compañerismo sí pueden derrotar a la maldad.

Un osito muy curioso

Libro Un osito muy curioso

Un osito muy curioso tiene multitud de preguntas para el gran oso sabio. Únete a ellos para explorar juntos su mundo y descubrir todas las respuestas. Libro entrañable, un maravilloso texto escrito e ilustrado por dos artistas preciados.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas