Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El color de su piel (versión española)

Sinopsis del Libro

Libro El color de su piel (versión española)

"Uno de los mejores libros del año", Chicago Tribune y The Guardian Mejor Primera Novela, CrimeReads Finalista del Premio Edgar a la Mejor Primera Novela Bobby Saraceno tiene un padre afroamericano a quien nunca conoció y una madre blanca que, por momentos, desearía no conocer. Criado por un abuelo racista e intolerante decide ocultarle la verdad de su familia a todos. Es el año 1995 y en la ciudad de Pittsburgh a sus veintidós años Bobby se hace pasar por blanco. Aaron es su mejor amigo y acaba de salir de prisión irreconocible. Atrás quedaron sus cómics, su gorra y pantalones deportivos, ahora es alguien que da miedo y lleva en su cuerpo tatuajes de supremacía blanca. La noche de su reencuentro ambos están en el momento y lugar equivocados. Un joven afroamericano busca pelea y Aaron le responde golpeándolo con un ladrillo. Los dos huyen pero es Bobby quien teme por su vida y por su libertad. Debe actuar como si nada hubiera pasado en el trabajo mientras mantiene oculto su secreto familiar y se esconde de la policía. Pero el frágil equilibrio de su vida se derrumba cuando su padre vuelve a aparecer después de veinte años. Vercher explora hábilmente la identidad y la ética en esta primera novela. Los fans de las historias sobre problemas sociales reales se verán inmersos en los dilemas morales de un libro tan actual." — Library Journal.

Ficha del Libro

Subtitulo : Ser distinto fue su marca y su condena

Número de páginas 240

Autor:

  • John Vercher

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

SPA-ENCUENTRO

Libro SPA-ENCUENTRO

La amenzada de la destruccion perseguia a los Heechee cuando decidieron desaparacer para proteger su civilizacion. Durante mas de quinientos mil anos han permanecido ocultos en los agujeros negros del universo sin que nadie sospechara de su existencia. Ahora, sin embargo, el hombre ha encontrado las pocas huellas que los delataban y los Heechee estan de nuevo en peligro. Pero esta vez el futuro de la humanidad tambien esta en juego. Robinette Broadhead, el heroe protagonista de la serie, debera proteger a las dos razas enzarzadas en una lucha desigual contra un enemigo muy poderoso.

De Adentro Hacia Afuera

Libro De Adentro Hacia Afuera

Sobrevivir a la muerte de un ser querido nunca es fácil. Inside Out es una historia sobre un joven que lucha con su rostro debido a un padre alcohólico y una madre que muere de cáncer. Lo hace susceptible a los espíritus demoníacos que intentan destruir su corazón. Este es el guión de la película Inside out disponible para ver gratis en línea.

El Comando Tribulacion

Libro El Comando Tribulacion

Los dejados atras enfrentan querras, hambrunas, plagas y desastres naturales tan devastadores que solamente sobrevive una de cada cuatro personas. Las posibilidades son aun peores para los enemigos del anticristo y luchar contra ellos durante los siete anos mas caota.

Rompamos el hielo

Libro Rompamos el hielo

Urga lleva 33.000 años congelada en un iceberg al lado de un pequeño mamut pero ahora, por culpa del cambio climático, se deshiela y tras echar un vistazo al presente casi preferiría congelarse de nuevo. Aun así, esta mujer de la Edad de Piedra es sobre todo una luchadora, y antes de darse por vencida quiere averiguar si es posible ser feliz en un mundo tan extraño. Junto con sus improbables acompañantes —Felix, un desastroso empresario, su ingeniosa hija Maya y el extraño capitán Lovskar— iniciará un viaje marcado por las amenazas y aventuras en el que no sólo descubrirán el...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas