Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Casillero Se Comio a Lucia! (Escuela de Espanto #2): A Branches Book

Sinopsis del Libro

Libro El Casillero Se Comio a Lucia! (Escuela de Espanto #2): A Branches Book

This series is part of Scholastic's early chapter book line called Branches, which is aimed at newly independent readers. With easy-to-read text, high-interest content, fast-paced plots, and illustrations on every page, these books will boost reading confidence and stamina. Branches books help readers grow! In the second book in the series, Sam Graves's friend Lucy disappears into her locker! Sam and his friend Antonio follow a trail of clues that leads them through the locker and deep inside the school. Will they find Lucy? Will they learn why the school is ALIVE? Sam and Antonio must rescue Lucy from this scary school before it's too late! En el segundo libro de la serie Escuela de Espanto, Lucia, la amiga de Samuel Cementerio, desaparece dentro de su casillero! Samuel y su amigo Antonio siguen su rastro. La encontraran? Descubriran por que la escuela esta VIVA? Samuel y Antonio deben rescatar a Lucia de la temible escuela antes de que sea demasiado tarde. "

Ficha del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Jack Chabert

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Celestina

Libro La Celestina

Hace más de quinientos años, Fernando de Rojas escribió esta magristral obra, una sabia y trágica representación de la naturaleza humana en toda su complejidad. El amor, el odio, la pasión ciega y el egoísmo mueven a todos sus personajes. Celestina pone en marcha una trama para que Calisto consiga a su amada Melibea. Los criados de Calisto se involucran en ella, engañados por las promesas de riquezas de Celestina, cuya portentosa habilidad para embaucar enreda todo el relato. La presente adaptación de "La Celestina" mantiene la fidelidad al sentido de la obra original y a sus...

La niña del canal

Libro La niña del canal

De un tiempo para acá Sara actúa de manera extraña: ha empezado a llegar tarde a clases, se cortó el cabello como si quisiera verse fea y su expresión se ha tornado triste. Su maestra se pregunta qué le está sucediendo a Sara, cada vez es más claro que Sara es víctima de un episodio muy doloroso del que no puede hablar.

Jugando con fuego

Libro Jugando con fuego

Jugando con Fuego es la segunda novela protagonizada por Skulduggery, el detective esqueleto con poderes mágicos y su ayudante de 13 años Valquiria Cain. A pesar de haberle ganado la primera batalla a las fuerzas del mal, la lucha continua.

El refugio de los monstruitos (Serie Krippys 4)

Libro El refugio de los monstruitos (Serie Krippys 4)

Víctor y sus amigos Recaredo y Leonarda han ido de excursión a una especie de zoo en el que viven los Krippys, esos bichos invisibles un poco liantes. En realidad, allí solo están los más feos, los más ruidosos y los más peligrosos... Vaya, ¡lo mejorcito! ¿Adivináis a quién le tocará echarles una mano con sus problemillas?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas