Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El caballero de la noche

Sinopsis del Libro

Libro El caballero de la noche

Una nueva entrega de las aventuras de Jack y Annie, los hermanos más aventureros de El Barco de Vapor. Los chicos no pueden dormir y deciden volver a la casa mágica. Esta vez se trasladarán a la Edad Media. ¿Qué peripecias les esperan en esa lejana época? Una historia de acción trepidante que muestra las ventajas del trabajo en equipo para superar las dificultades.

Ficha del Libro

Número de páginas 76

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Mary Pope Osborne

¡Atrapados por los piratas!

Libro ¡Atrapados por los piratas!

Cuando Jack y Annie vuelven a la casa mágica del árbol, está lloviendo y hace mucho frío. Así que desean ir a una playa del Caribe. La casa los transporta allí. Además, descubrirán quién es la dueña de la casa.

Más libros de la categoría Cómics

La caída de Gilead (La Torre Oscura [cómic] 4)

Libro La caída de Gilead (La Torre Oscura [cómic] 4)

Cuarta entrega de la adaptación gráfica de la épica serie de Stephen King «La Torre Oscura». Esperando la caída de Gilead... ¿Cómo pudiste matar a tu propia madre, Roland? Eso se preguntan todos en Gilead, incluso su padre. Y tú sabes la respuesta: por Marten Broadcloack y uno de esos malditos pomelos. Mientras te pudres en la cárcel, John Farson planea hacerse con la baronía, el hogar y los Pistoleros. Gilead caerá, seguro. Y caerá herida por mil cortes. Quizá todo empezó con tu madre, sí, pero no termina aquí. La crítica ha dicho... «Un mundo repleto de fantasía y...

El rey del escondite

Libro El rey del escondite

A Nacho hay dos cosas que le gustan mucho: esconder los objetos por los que siente verdadero cariño y jugar al escondite. Esto último se le da de maravilla, y por eso quiere demostrárselo a todo el mundo. Pero... ¿qué pasaría si realmente fuera el mejor? Una divertida historia que muestra la importancia de los vínculos familiares.

Paper Girls no 22/30

Libro Paper Girls no 22/30

El futuro siempre ha sido terrorífico ¿Estarán preparadas nuestras protagonistas para afrontarlo? Nada más se puede desvelar de nueva entrega grapa de esta serie llena de aventuras, misterios, nostalgia y viajes en el tiempo. Editorial original: Image.

El Ejército de los Tiburones Martillo

Libro El Ejército de los Tiburones Martillo

Kika, una joven quiteña sumida en los dilemas propios de la adolescencia, entretiene su tiempo libre con el hobbie de diseñar y ejecutar, con sus amigos, pequeños actos vandálicos de rebelión simbólica. Un buen día se ve envuelta en el centro de una conspiración secreta que gira en torno a un antiguo crimen artístico y en la que ella, por petición de su padre, debe convertirse en la pieza clave que desentrañará el misterio de la desaparición del mural de Camilo Egas y restituirá los errores del pasado.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas