Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Buen Samaritano y El Joven Que Se Fue de La Casa

Sinopsis del Libro

Libro El Buen Samaritano y El Joven Que Se Fue de La Casa

Esta serie de historias b�blicas para ni�os ha sido ilustrada profundamente y a todo color. Cada libro contiene una historia completa de la Biblia, escrita por una de las autoras mas conocidas y apreciadas por sus libros infantiles.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Enid Blyton

Los Cinco en Billycock Hill

Libro Los Cinco en Billycock Hill

The Five are thrilled when they befriend an actual pilot while on vacation. They become quite dismayed when some top secret material goes missing and they must entertain the notion that their new friend could be a spy!

Los Cinco en el cerro del contrabandista

Libro Los Cinco en el cerro del contrabandista

"Los Cinco están en una antigua y enorme casa que se alza en el cerro y descubren un montón de escondites buenísimos, ¡Incluso túneles subterráneos! Entonces ven que alguien está haciendo señales desde el torreón. Pero ¿Quién?" -- Page 4 of cover.

Santa Clara (Ómnibus)

Libro Santa Clara (Ómnibus)

Disfruta de esta edición óminubos con las aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Las mellizas Pat e Isabel O’Sullivan llegan a un edificio, con dos altas torres, situado en un precioso valle. Se trata del internado Santa Clara, un lugar que se convertirá en el escenario de sus travesuras, aunque al principio sean reacias a apreciarlo. Pat e Isabel echan de menos su antiguo colegio, en el que todo era diferente... ¡Echan de menos incluso el deporte! Bajo la mirada atenta de sus estrictas profesoras, las dos hermanas formarán un grupo de amigas muy distintas entre sí,...

Los cinco detectives 5 - Misterio del collar desaparecido

Libro Los cinco detectives 5 - Misterio del collar desaparecido

Disfruta de esta mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy. Alguien muy escurridizo ha estado robando joyas. Para conseguir atraparlo, los cinco detectives se presentan en la feria de Peterswood con un nuevo as en la manga: ¡Fatty se ha convertido en un maestro del disfraz!

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Mis Lecturas

Libro Mis Lecturas

Events written down stay with us longer. That is the mission of the notebook you hold in your hands; an exceptional creative team has designed this object just for you. No two will be alike, because you ll fill yours with your unique observations and passions."

Filosofía para Mentes Inquietas

Libro Filosofía para Mentes Inquietas

Los asuntos y teorías que más han intrigado e interesado a las curiosas mentes de los jóvenes en un solo libro: el sentido de la vida, el bien y el mal, la naturaleza de la realidad o la procedencia del conocimiento. Este libro, diseñado especialmente para ellos, repasa y explica las principales teorías filosóficas y los autores más importantes a través de atractivos gráficos e infografías. ¿Podemos saber realmente lo que está pensando otra persona? ¿Por qué está mal mentir o robar? La filosofía está llena de grandes cuestiones que afectan a todas las facetas de nuestra vida, ...

Problemones y problemazos (Serie Krippys 2)

Libro Problemones y problemazos (Serie Krippys 2)

¿Alguna vez te han sucedido cosas que no tienen una explicación lógica? ¿Cajones que se abren solos, cosas que se pierden misteriosamente, risitas que no se sabe de dónde vienen? A Víctor le acaban de poner gafas y desde el momento en el que sale de la óptica se da cuenta de que ve demasiado bien. ¿Por qué demasiado bien? Pues porque ahora ve unos bichos que antes le resultaban invisibles, los Krippys, que conviven con los humanos y que son responsables de muchas cosas que antes no entendía. Pronto aprende que hay Krippys de mil formas, pero Víctor les ve a todos algo en común y...

Los perros

Libro Los perros

Answers such questions as "Qué son los perros?, Qué come mi perro?, Qué mas necesita mi perro?, Qué puedo hacer por mi perro?, Qué puede hacer mi perro?"

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas