Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El amargo final del verano

Sinopsis del Libro

Libro El amargo final del verano

Historias de Norwalk es una colección de relatos cortos que tienen lugar en el universo de Aquí y ahora. Cada uno de ellos está narrado por un personaje distinto de la saga y sirven como complemento de los libros principales y los spin-offs. Historias que ya conocías mostradas en versión extendida y otras tantas inéditas irán siendo publicadas a lo largo del tiempo. En esta 3ª entrega, Ryan vuelve a Norwalk después de la traumática experiencia vivida en la playa. Su regreso no va a ser fácil y supondrá un duro golpe de realidad para su perturbada mente, que deambula entre los recuerdos de un reciente pasado que añora y la culpa que siente por haberle robado el futuro a quien más quiere. Enfrentarse al mundo real es lo más difícil que ha tenido que hacer en su vida. –––– Cada historia tiene una extensión media de 10k palabras (30 páginas de un libro en papel aprox.)

Ficha del Libro

Subtitulo : Historias de Norwalk #3

Número de páginas 30

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Javier Martínez

Estoy de tu parte (relato corto)

Libro Estoy de tu parte (relato corto)

Hugo se enfrenta a su primer día en la cárcel. Archer es el guardia de seguridad encargado de su registro. No será como un día cualquiera en prisión. — Relato corto de 5.000 palabras

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mongoles

Libro Mongoles

Nos cuenta como es la vida de un niño mongol. Con sus ilustraciones plasmadas los más pequeños podran aprender como vivian.

Diario de una chica casi genial

Libro Diario de una chica casi genial

Un libro muy divertido para chicas y chicos de 8 a 12 años. Maddi no es una chica genial, pero tampoco es una «cerebrito». Es divertida y tiene tendencia a meterse en problemas. Sigue las aventuras de Maddi. Sin duda te encantará este exitoso libro.

El espejo del futuro

Libro El espejo del futuro

At the end of an especially bad day, Javier meets an old man who gives him a mirror to see the future. The mirror gets broken but Javier keeps a piece where he can see the future twenty four hours before. Rights sold to Korea, China and Mexico.

Los Futbolísimos 7. El misterio del penalti imposible

Libro Los Futbolísimos 7. El misterio del penalti imposible

Cuando sopla el viento del norte, en Sevilla la Chica puede pasar cualquier cosa: que desaparezcan los puntos de penalti del campo de fútbol justo cuando Soto Alto se juega el descenso; que nadie sepa dónde está Radu, el conserje del colegio y encargado de pintarlos; y que unos amigos de tus padres, los Balbuena, se instalen en tu casa y lo pongan todo patas arriba. Así que cuidado, Futbolísimos, que está soplando el viento del norte...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas