Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El altar del. ilagro

Sinopsis del Libro

Libro El altar del. ilagro

Amanecía cuando se oyeron tres detonaciones dentro de El altar del milagro, consultorio del maestro Diosnel, y la multitud que formaba fila para entrar a verle temieron lo peor. ¿Han disparado al maestro? ¿Se ha quitado la vida? En un segundo, la milagrosa realidad del maestro Diosnel es atacada por su pasado, lo cual cambiará la vida de Casilda, la mujer de su vida. ¿Qué había hecho él para que su pasado le siga hasta aquí? ¿Por qué había tanta gente persiguiéndole? Aunque de niño Diosnel sufrió el peso de la dictadura en Paraguay, la desgracia de pertenecer a una familia marcada por la tiranía de Serafina, su madre, lo que siempre quiso fue proteger a Casilda, hermana de Tony, su peor enemigo. Y ahora todos volvían a encontrarse: las personas y sus odios, el rencor y la fatalidad nos llevan a comprender la dificultad de olvidar o escapar del pasado, lo frágil que resultan los sueños cuando las malas intenciones se empeñan por cobrar sus venganzas, sin importar lo lejos que se esté dispuesto a huir.

Ficha del Libro

Número de páginas 323

Autor:

  • Robertti Gamarra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Miremos el campo

Libro Miremos el campo

Miremos es una colección abierta al mundo infantil. A través de las imágenes, los niños y niñas pueden observar escenas de la vida de cada día y reconocer objetos que les resultan familiares.

I.L. Tezuka

Libro I.L. Tezuka

"I. L", detrás de estas curiosas iniciales quizás se esconda una diosa, un delirio o un simple maniquí... ¿Quién puede saberlo? I. L es una mujer camaleónica, que toma el rostro del ausente, del muerto o del amado. El joven cineasta Daisaku la recibe de manos del misterioso Conde Alucard. Ángel de la belleza, I. L se convierte, a través de su don de la metamorfosis, en la actriz que siempre ha soñado Daisaku para escenificar momentos de realidad. Cumple así, bajo demanda de sus clientes, el papel de doble de todo aquel que la necesita... Esta obra habla de vida, muerte, amor ,...

Antología de la lírica griega arcaica

Libro Antología de la lírica griega arcaica

El objetivo de la selección aquí presentada es despertar el interés por profundizar en el conocimiento del mundo de la poesía griega, muy especial de la que nos ha llegado del mundo arcaico, haciendo llegar al lector con la mayor fidelidad posible, con un lenguaje actual que no olvide los límites de lo poético, un panorama amplio de la expresión poética en la Grecia arcaica, de su fuerza, de su delicadeza y de su crueldad, de la palabra ensalzadora o dañina o como expresión de los sentimientos e inquietudes de unos antepasados a los que debemos las más fructíferas raíces de...

El lectoespectador

Libro El lectoespectador

Éste no es un libro sobre el mundo. No es un libro sobre redes sociales, ni sobre televisión, ni sobre narrativa hispánica o norteamericana. Tampoco es un libro sobre Twitter o sobre el poder de la imagen. Un ensayo múltiple y dinámico, impulsado por una única preocupación: cómo miramos nuestro tiempo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas