Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ejercicios de finanzas empresariales

Sinopsis del Libro

Libro Ejercicios de finanzas empresariales

Complemento del manual docente Finanzas empresariales de esta misma editorial bajo los supuestos metodológicos del EEES. El objetivo de este libro es profundizar en los conceptos, términos y supuestos más representativos y de utilidad para los estudiantes de finanzas, desde una perspectiva práctica.

Ficha del Libro

Número de páginas 312

Autor:

  • Raquel Arguedas Sanz
  • Julio González Arias
  • José Manuel González Fidalgo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El vuelo de Bacardi

Libro El vuelo de Bacardi

Cuenta la historia de la compañía Bacardí, desde sus orígenes a mediados del siglo XIX pasando por su expansión a principios del siglo XX, hasta llegar a ser internacionalmente aclamada como el líder mundial en la fabricación de licores. Es la historia de la compañía, pero también es la historia de la familia que ha enfrentado convulsiones políticas y sociales desde la guerra Española-Americana hasta la prohibición y la Revolución cubana, y ha continuado, durante 150 años, paso a paso para lograr el éxito que ahora conocemos. Como un miembro de la familia y exempleado de...

Los 10 consejos de mi abuelita millonaria

Libro Los 10 consejos de mi abuelita millonaria

El autor comparte en esta obra la receta secreta para cultivar las verdaderas riquezas de la vida, utilizando los consejos transmitidos por su abuelita, quien no solo los enseñó, sino también los ejemplificó durante un siglo de vida. Consejos que han sido transmitidos de generación en generación y han soportado los embates del tiempo. Son verdades eternas y fundamentadas en experiencias reales y que además se alinean a la Inteligencia Divina. Todos tenemos, en nuestro paso por esta vida, una persona de la tercera edad, que en más de una ocasión nos ha dado algún consejo de cómo...

Elige tres

Libro Elige tres

We often want to abandon everything that doesn't fulfill us. We feel guilty if we don't devote enough time to family, friends, exercising, sleeping, or being successful professionally. We try, in vain, to balance our multiple activities and we feel overwhelmed by our expectations With the Choose Three method, these categories can be combined in such a way that balancing your responsibilities becomes a reality. Randi Zuckerberg invites us to make a plan to prioritize and choose, each day, three of the five options to fulfill our purpose, without fault.

Presupuestos para empresas de manufactura

Libro Presupuestos para empresas de manufactura

La obra describe el plan presupuestal que se debe preparar en las empresas de transformación o de manufactura; se enfoca en estas organizaciones porque, debido a la naturaleza de sus procesos productivos, contemplan todos los presupuestos que se pueden elaborar en una empresa. Presenta un plan presupuestario completo: desde el presupuesto de ventas hasta los estados financieros proyectados.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas