Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Educar es ser un espejo

Sinopsis del Libro

Libro Educar es ser un espejo

El psiquiatra José Carlos Fuertes y la periodista Lorena García, del programa Espejo Público, ponen el foco en este libro en la salud mental de adultos y adolescentes. Nos darán las claves en un momento complicado para todos, pero especialmente para ellos. El objetivo es divulgar sobre salud mental, pero haciéndolo, como no puede ser de otra manera en esta materia tan sensible, con rigor y seriedad. Aprenderemos de forma didáctica y amena lo que son enfermedades tan conocidas como la depresión, la ansiedad, las adicciones, los TCA, las psicosis, las obsesiones... y las pautas concretas de cómo actuar y manejarse en estas situaciones. Un manual de apoyo que no debería faltar en la biblioteca de todos aquellos que pretenden mantener el equilibrio emocional y la salud mental, sobre todo ahora en la llamada «nueva normalidad».

Ficha del Libro

Número de páginas 300

Autor:

  • Lorena García Díez
  • José Carlos Fuertes Rocañin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Nutrición y dietética II: aspectos clínicos

Libro Nutrición y dietética II: aspectos clínicos

Presentamos este manual de nutrición saludable con el objeto de que pueda ser una aportación complementaria y de interés a la extensa y variada oferta editorial que sobre el tema de la alimentación, nutrición y salud existe en el momento actual. Profesionales de distintas áreas, en especial las sanitarias, educativas, sociales y las relativas a los medios de comunicación, son especialmente sensibles a los contenidos que reflejan el hecho alimentario, con todas las consecuencias que tiene para la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud de las poblaciones.

Investigación en el campo de la enfermería

Libro Investigación en el campo de la enfermería

Uno de los motivos por el que los alumnos eligen esta carrera es porque les gusta. Esta encuesta ha revelado como dato significativo que los alumnos piensan que no todos los conocimientos teóricos se llevan a la práctica. También hemos podido comprobar que a medida que se avanza en la Diplomatura se produce un "desencanto" progresivo en los alumnos. Como conclusión final, podemos decir que las expectativas, en general, de los alumnos de Enfermería se hacen menos positivas a medida que se acercan al final de la carrera.

La Ludopati

Libro La Ludopati

En el a o 1980 se hace p blica la tercera versi n del manual de diagn stico de la APA (DSM-III), en el aparec a por primera vez una entidad nosol gica. el 'juego patol gico' encabezando un cap tulo denominado: Trastornos del control de los impulsos. Se constataba una incidencia creciente de consultas (fundamentalmente provocadas por conductas suicidas) derivadas de problemas relacionados con los juegos de azar. La mayor parte de estos lud patas 'puros', sin comorbilidad primaria, no habr an llegado a las consultas psiqui tricas de no haberse cruzado el juego en sus vidas. La b squeda de un...

Quemados. Valoración y criterios de actuación

Libro Quemados. Valoración y criterios de actuación

Quemados. Valoración y criterios de actuación, obra dirigida por el Dr. Ricardo Palao Doménech, médico del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Universitari Vall d?Hebrón, con la colaboración de MEDA y la Sociedad Española de Heridas (SEHER), es una de las monografías editadas por Marge Médica Books. Dentro de los traumatismos que podemos sufrir las personas, las quemaduras son las que mayor repercusión física y psíquica pueden ocasionarnos; sin olvidar que son la segunda causa de muerte accidental en los países desarrollados. En la mayoría de casos las...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas