Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Educar a través de la virtualidad en tiempos de contigencia

Sinopsis del Libro

Libro Educar a través de la virtualidad en tiempos de contigencia

Esta propuesta editorial fruto de la pandemia del coronavirus nos presenta diversos aportes fruto del análisis didáctico y pedagógico, pero también bajo el posicionamiento de la ciencia aplicada. Los investigadores y docentes que integran esta obra entienden que la ciencia, y en concreto la investigación en el ámbito educativo, es una actividad que debe ofrecer respuestas a los problemas actuales. Por lo tanto, el desarrollo de investigaciones educativas en este contexto de emergencia mundial es una muestra más de la trascendencia de la investigación en ciencias sociales. y en particular en educación, para generar soluciones basadas en la aplicabilidad de la ciencia.

Ficha del Libro

Número de páginas 118

Autor:

  • Leticia Rodríguez Segura
  • María De Las Mercedes Canelo San Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Cultura y educación en la sociedad de la información

Libro Cultura y educación en la sociedad de la información

La idea de organizar COMBYTE 2002 surge como una necesidad de realizar un análisis critico de las nuevas tecnologías. En el se han dado cita profesionales que comparten la creencia de que el cambio en la Educación aún es posible. Este encuentro ha propiciado el debate y la reflexión sobre la Sociedad de la Información y ha abierto las puertas a la participación y a la presentación de trabajos, muchos de los cuales están recogidos en esta publicación.

El estanque colmado

Libro El estanque colmado

LA poesía centroamericana tiene motivos para la esperanza. Jorge Galán (San Salvador, 1973) es una de sus voces más personales y en los últimos años ha sabido dar el paso necesario para romper clichés e ideas preconcebidas sobre una literatura que va más allá de los limitados contextos históricos. Todos los prejuicios que se pudieran tener ante un joven poeta salvadoreño estallan en mil pedazos cuando se leen sus poemas. Fuera de nacionalismos poéticos excluyentes, Galán hace bueno eso de ¿por qué quedarse como heredero de una tradición cuando se pueden escoger varias? Y es por ...

ATENCIÓN TEMPRANA. DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

Libro ATENCIÓN TEMPRANA. DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

El libro tiene carácter teórico-práctico respecto a la prevención de alteraciones en el desarrollo infantil (factores de riesgo y factores de protección) y a la rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Este texto incluye: orientaciones prácticas para hacer el contexto familiar más favorable con ejemplos de conductas a potenciar o a evitar; proceso de diagnóstico psicopedagógico a seguir ante signos de alerta sobre posibles trastornos, casos prácticos e indicaciones para evitar algunos errores, carencias o ...

Teoría y práctica de la participación juvenil y el cambio comunitario

Libro Teoría y práctica de la participación juvenil y el cambio comunitario

La riqueza de esta obra radica en la combinación de teoría y práctica. Así, la selección de diferentes experiencias de trabajo comunitario con jóvenes -experiencias que exceden el contexto americano-, constituyen un conjunto de buenas prácticas de acción comunitaria que muestran enfoques, metodologías y técnicas muy apropiadas y útiles para quienes estén interesados en las acciones comunitarias, ya sean políticos, técnicos, profesores, personas en formación o miembros de una comunidad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas