Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Economía ética y bienestar social

Sinopsis del Libro

Libro Economía ética y bienestar social

Ética y ciencia económica. Economía del altruismo. Ética y ciencia. Ética y educación. El bienestar en la economía mundial. El Bien Común. Ética de los empresarios y directivos. Ética y economía de mercado.

Ficha del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Emilio (coord.) Fontela Montes
  • Joaquín Guzmán Cuevas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Las finanzas éticas

Libro Las finanzas éticas

"Sabes dónde va tu dinero?" decía el eslogan de un banco ético inglés. Es una pregunta difícil de contestar. La aparición de la banca ética permite confirmar que nuestros ahorros tengan un buen destino. Este libro describe escrupulosamente los mecanismos de funcionamiento de las finanzas éticas y enumera las principales instituciones que se dedican a cada país.

Los efectos distributivos del gasto público destinado a enseñanza superior en la Universidad de Granada y España

Libro Los efectos distributivos del gasto público destinado a enseñanza superior en la Universidad de Granada y España

En esta investigación se analizan los efectos distributivos de las subvenciones generales y específicas que se conceden a los estudiantes universitarios en España. En la primera parte se han buscado dentro del pensamiento económico las consideraciones de eficiencia y equidad, en favor de la financiación pública de la educación, en general, y de la enseñanza superior, en particular. En la segunda se abordan los problemas metodológicos para la asignación por niveles de renta del gasto público en enseñanza superior. La tercera parte se destina a realizar una aplicación practica de...

Matemáticas Financieras

Libro Matemáticas Financieras

La matemática financiera en la actualidad tiene una gran importancia por su utilidad en la administración, la economía, en las políticas públicas, así como en diversas ramas en donde es empleada como auxiliar de cálculos en la ingeniería económica para la valuación de inversiones en maquinaria, equipos, instalaciones, tecnología, infraestructura y, en general, en cualquier inversión que signifique un proceso en el cual deba realizarse una evaluación de proyecto. También es útil para el pequeño inversionista en el análisis de opciones de crédito, en la adquisición de bienes...

Acción directa

Libro Acción directa

Un enfoque práctico y directo que explica cómo utilizar, con mayor productividad y rentabilidad, dos medios de comunicación con el mercado que parecen haber sido creados para la pequeña empresa.INDICE: Conceptos básicos. El mailing. El teléfono. El plan de campaña. Implantación y control: productividad y rentabilidad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas