Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios

Sinopsis del Libro

Libro Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios

¿Qué es lo que quiere el espectador que ha de pagar por ver una película? ¿Qué necesita quien va a comprar o a invertir en un filme? ¿Qué está haciendo la competencia, cómo lo hace y por qué lo hace? ¿Qué soy capaz de hacer que los otros no puedan o no sepan hacer? En definitiva: ¿cuál es mi nicho de mercado y qué estrategia tengo que seguir para ocuparlo?.El mercado de contenidos de entretenimiento ha sufrido una revolución que nos obliga a hacernos estas preguntas y a estar más atentos al funcionamiento interno del sector cinematográfico. Conocer el mercado, cómo se mueven los agentes que intervienen y cómo acceder a ellos resulta vital hoy en día tanto para creadores como para productores, para saber ver oportunidades y aprovechar sinergias, ya sea dentro o fuera del propio sector.

Ficha del Libro

Número de páginas 274

Autor:

  • David Matamoros I Manteca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Empresa e iniciativa emprendedora

Libro Empresa e iniciativa emprendedora

El presente libro abarca todos los contenidos de este nuevo módulo profesional, desarrollando la teoría con numerosos casos prácticos resueltos, proponiendo actividades para realizar en el aula, mientras el profesor lo explica. Todos los capítulos tienen un resumen, actividades de comprobación tipo test. Por último contiene un dossier donde se expone la creación de un plan de empresa con todo lo explicado en el curso.

Catacrack. Pensar después del 15 de mayo

Libro Catacrack. Pensar después del 15 de mayo

Ante lo que está ocurriendo, se hace difícil imaginar cómo se puede pensar públicamente de otro modo o, para decirlo de manera más cruda, no pensar sino en establecer un nuevo acto de fuerza, de palabra o de obra, cuando no de mera indiferencia; porque se ha producido un acontecimiento no por reclamado menos inesperado: la libertad ha salido a la calle por su cuenta y riesgo para manifestar que las cosas ya no son como eran y nadie se va a dejar violentar más. Todo el mundo sabe lo que pasa, pero hasta dónde llega es lo que se intenta pensar en este texto cuyo autor bien pudiera ser...

Witch and Wizard.

Libro Witch and Wizard.

Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia... Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los...

La fuerza de la razón

Libro La fuerza de la razón

Entre los siglos XV y XVII, se produjo en Europa occidental una "revolución militar" que estuvo estrechamente ligada a la formación de los modernos Estados soberanos y de la economía-mundo capitalista. Este vínculo entre la guerra, la política y la economía modernas, que hizo posible la expansión y la hegemonía mundial de la Europa atlántica, ha sido cada vez más reconocido por los historiadores. En cambio el vínculo entre la "revolución militar" y la "revolución científica" sigue siendo negado o menospreciado por muchos historiadores de la ciencia.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas