Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Diseño gráfico

Sinopsis del Libro

Libro Diseño gráfico

Información actualizada sobre diseño por ordenador y la utilización de aplicaciones informáticas en todos los aspectos: una guía práctica para estudiantes y diseñadores gráficos que trabajan tanto con medios impresos como digitales, desde la edición de periódicos, revistas y libros al diseño y producción de embalajes, pasando por la publicidad, el diseño corporativo y el diseño de páginas Web. Incluye encargos de proyectos especialmente concebidos para ofrecer al lector la posibilidad de refinar sus técnicas y capacidades, así como una gran profusión de ilustraciones en todo color para fomentar la expresión artística y la interpretación individual, Con ejercicios paso a paso para resolver problemas de diseño reales.

Ficha del Libro

Subtitulo : fundamentos y prácticas

Número de páginas 192

Autor:

  • David Dabner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

La publicidad local/ The Local Publicity

Libro La publicidad local/ The Local Publicity

La aparción de nuevos medios de comunicación de proximidad, así como la creación de agencias locales de publicidad, y todos los aspectos que marcan el futuro del sector publicitario en el ámbito local son tratados en este volumen.

Manual de Carreño

Libro Manual de Carreño

Escrito hace más de 150 años y conocido originalmente como “Manual de urbanidad y buenas maneras”, este clásico, que sigue vigente hoy en día, se presenta en una versión renovada que revisa cada una de las entradas del autor, y además incluye nuevas entradas modernizadas, como la "netiqueta" o comportamiento en las redes sociales, las reglas para convivir en los medios de transporte, la oficina, los gimnasios, el uso del celular, la tenencia responsable de mascotas y otras.

Escenarios del crimen

Libro Escenarios del crimen

Escenarios del crimen ofrece un recorrido por las más emblemáticas obras del cine negro de todos los tiempos y también por películas que, aparentemente, escapan del género. Lo que todas tienen en común, sin embargo, es que en ellas se comete un asesinato. El telón de fondo, como el calor de una cocina, cumbres nevadas o ciudades en las que reina el anonimato, descubre al lector lo que une a películas tan aparentemente dispares como ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, Arsénico por compasión, Los ríos de color púrpura, El tesoro de Sierra Madre, American Psycho o El tercer...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas